Donde comprar pintura 291.501 de PPG(dark)

Pues eso, que me han hecho un pequeño arañazo en el colín de mi monster y me da mucha rabia llevarla así.
Sabéis donde se puede comprar este código de pintura, que según he leído se corresponde con el color dark mate?

de donde eres?
por que eso de ciudadano del mundo no ayuda mucho…
en euromoto, que es provincia del mundo…estan hasta los webs de pintar ducatis, te podrian ayudar, siempre y cuando estes cerca de esa provincia…del mundo (valencia)

jaja, soy de Madrid, pero me mola pertencer un poco a todos lados.
Es posible comprarla por internet, para repasarlo yo mismo?
Valencia la verdad me pilla un poco lejos, tendría que esperar a Cheste.
De todos modos, muchas gracias por la respuesta.

ummm…
por partes…
lo que aria yo…
averiguar el numero de telefono de un taller, tipo euromoto en valencia, pero en madrid (radical igual te puede ayudar)…
sabiendo el color, vete a una tienda de pintura…y preguntales si te meten esa pintura en un spray, donde yo vivo lo hacen…
y ya tienes pintura…
que pintar con spray es facil, si no quieres liarla, desmonta el colin…y con cinta de papel pega lo que no este dañado, solo deja el pelao, y nada a darle…

Jato en la calle de detrás de donde curro hay un distribuidor de PPG. No hay más que llevarles el código y ya está. Están en el polígono industrial de Vallecas, en la calle Luis I, si mal no recuerdo, lo que no recuerdo es el número, jejeje!!. Trabajan sólo por las mañanas. El problema es que no hacen sprays que, como comenta Ximo996, es lo mejor para hacerlo uno mismo.

Otra cosa, la pintura es carilla, el kilo de Rosso Ducati bicapa cuesta unos 72 € más I.V.A. (no hay que comprar un kilo entero claro) , quizá te compense más buscar en algún taller de chapa y pintura donde te hagan el spray.

L´s.

Jato, me paso lo mismo. Compre unas pegatinas en Ducati Madrid y presto… no mas arañazo!!

repito lo de antes, ir a un taller que trabaje con PPG y que te preparen 50G eso te vendra a constar unos 6€ y antes se secara que tu la gastaras toda y no es que se seque en seguida, hombre yo te podira mandar una poco pero claro como te la envio :idiot2: