Donde comprar ropa ducati barata??

Hola, pues estoy interesado en comprar una chaqueta y algun casco Ducati, pero los precios de la Ducati Store son bastante altos, he encontrado alguna pagina inglesa un poco mas barata pero me preguntaba si alguien de aqui sabra de un sitio mejor.

Saludos y gracias de antemano!!!

Perdona que responda tan tarde pero no suelo entrar por aqui por que me lio mogollon Ja!ja!ja! He encontrado una pag web que tiene un monton de chollitos de ropa ducati, aqui te la dejo…

http://www.ducatisambreville-shop.be/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=2&category_id=26&page=shop.browse&limit=20&limitstart=60&vmcchk=1&Itemid=2

Espero que encuentres lo que quieres

L´ssssssss

Sigue siendo un precio bastante caro. Algo mas asequible???

Ducati y barato nunca fueron sinónimos >:D

Prueba en Ebay que a veces hay chollos

Si tienes paciencia, una vez que se venda la marca, habra ropa Ducati en los chinos :buck2:

Donde comprar ropa ducati barata??

Eso existe ?? ???.

Como te dicen busca y algo suele aparecer ahora en crisis mas…

Yo lo mas barato que me comprado en relacion a su precio real es un Mono ducati oficial nuevo entero guapo dainese a 650€ y otro mas retro usado pero como nuevo en 350€. Cascos y chaquetas y botas cosas asi originales de marca ducati pican…

http://www.smalltao.com/product/13916530451/taobao
Este sitio es muy barato, sólo $ 28.65, la misma calidad y las tiendas, pero el precio es varias veces más barato.

yo que no me fiaria…es un sitio chino, que parece que no funcione correctamente… los productos chinos respetan normas europeas de calidad y seguridad solo cuando estan obligados, es decir cuando lo fabrican para clientes (marcas) europeas que tienen un proceso de control de calidad… en venta directa, te venden chanclas radioactivas solo porque van a salir baratas…

Los mismos concesionarios suelen tener algo en plan outlet, tallas sueltas o pasadas de temporada. Yo algun chollo ya tengo en plan txupa de cuero de calle por 120€ o algun polo por 14€.
Si eses de sopela y te acercas por los outlets que hay en frente de ikea en barakaldo, veras que hay uno de puma, el cual hace ropa para ducati. Pues suele haber camisetas, sudaderas, gorras y alguna cosa mas a precio asequible.

Un saludo