¿Dónde comprar?

Mu wenas a todos!!!

Al final, la espera ha merecido la pena y el lunes que viene iré a comprar mi 796 ABS (aún no se si en blanca, en roja…) Weno, al turrón.

Aunque la vaya a comprar en Madrid, como no soy de aquí (otro pucelano en tierras gatas…), no tengo ni idea de dónde ir. He leído mucho en el foro sobre los talleres recomendables y los “menos recomendables”. Ahora bien, no tengo ni idea de las tiendas. Sabéis dónde hacen los mejores descuentos, (porque supongo que el precio de la moto no tendrá cambios…), o te ofrecen mayores ventajas???

También me toca comprarme toda la equipación. Sabéis dónde comprar la chupa, los pantalones y los guantes de forma wena, bonita y “no muy cara”.

V’ss y gracias por los consejos!!!

Hola y enhorabuena por tu proxima bura!!!

Supongo que si la compras en sitio oficial te darán un talón de descuento en la boutique de ducati…aunque no se si esto lo siguen haciendo…Pero con ese talon no te llega ni para el cuero…

Si quieres cositas de Ducati ,prepara el bolsillo.

Para comprar guantes,botas,casco etc…pues tienes el autoservicio del motorista…hay uno en Bravo Murillo,otro en la Avda Ciudad de Barcelona casi en el puente de Vallekas y había otra en el barrio de Malasaña,creo que en la calle Espiritu Santo o La Palma (pero esta no se si cerró)

Suerte y V´ssss

Hola troyan,yo la moto la compre en Ducati Madrid y muy bien en todos los aspectos.Me atendio Victor (creo recordar)y no tuve ningun problema.
tambien te he puesto un MP porque vendo algunas cosillas por si te interesan
Un saludo y suerte con la compra y disfruta de la 796 :wink:

Hola Tripode;

En Madrid tienes Ducati Madrid, en San Sebastian de los Reyes tienes Motorrad y en guadalajara ALV DEALER, cualquiera de ellos te atenderá estupendamente :wink: …del resto de conces, mejor no hablar. :buck2:

Buenas, yo la compre en Capital Ducati a Fernando y todo sin problemas, el precio de las ducati en todos los sitios tendrás el mismo, lo que se distinguen es el los megalitos que se supone que te dan.

Como bien dicen los compañeros, en Guadalajara tienes un buen concesionario, al igual que en Madrid… yo que tu, y ya que vienes hasta aquí… me daba una vuelta por ellos, y comparaba, trato, precio y demás…

Suerte y a disfrutar!! :wink:

Hola:

Lo tienes facil para comprarte la moto…en Madrid solo hay 3 concesionarios oficiales, pregunta en cada uno o llama por telefono y te la compras donde mejor oferta te hagan y donde la tengan disponible en el menor tiempo posible…esto es lo que haria yo.

Pásate primero por ALV, es lo que haría yo.

yo me compré la mia (monster 796) en Villanueva de la Cañada, en motorrad, hace un mes, me trataron muy bien, me regalaron la matriculación y me hicieron un descuento del (no me acuerdo si era el 5 o el 20% joder y mira que hay diferencia) en equipación Ducati, que yo no usé porque ya tenía todo… Pero bueno, algo es algo… jaja

suerte con la compra! Ya verás como te enamoras de la monstrua jajaja yo llevo un mes pasandole un trapo cada 10 minutos jajajaj