Donde compro recambios en Barcelona??

Holas a todos:

A ver si me podeis hechar un cable… necesito comprar un filtro de gasolina para sustituir el de mi 748, pero no se donde hacerlo, no se si acudir directamente a Floreal, o al otro concesionario oficial (no recuerdo el nombre) o si puedo encontrarlo en algún otro taller o tienda de accesorios de Barcelona.

Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.

Saludos

Que yo sepa , si no es en Floreal tendrás que ir a Ducati Corver, c/ Marc Aureli, nº8. Telf 93 209 23 66.
Por cierto, has visitado el Foro de ZONA CATALANA? Se está preparando un encuentro ducati cataluya. Ya tardas en apuntarte si no lo has Hecho. Será este domingo dia 23.
Forza Ducati!!

yo tambien si tengo que comprar algun recambio voy a corver
saludosssssssssssssssss

pues las opciones que has comentado, Floreal o Corver que tienen recambi originali. Luego podrias mirar en Desmobcn, la direccion esasta no la se pero queda por allí al lado del hospital de Sant Pau, creo que es Ronda del Guinardó esquina Rambla de la Muntanya. O si no ir a una tienda de recambios tipo JCB, Mundialmotos (en Avda Paral.lel ambas, una frente a la otra).

suerte y L´sss

YO LOS COMPRO EN CORVER.

Hola a todos:

Ante todo, gracias por las respuestas. Finalmente, lo he comprado en Desmobcn (www.ducatibcn.com) y me ha costado 21€ (por si a alguien le interesa) Además, el mecanico se ha enrollado muchisimo, y me ha explicado como montarlo, aúnque me ha sugerido q le llevara la moto…

Un saludo a todos!!