Donde conseguir la cupula de la ducati vento??

Tengo una ducati vento 350, y estoy buscando la cupula ya que la que tiene esta rota, pero no la encuentro por ningun lado. alguien sabe donde puedo encontrarla?

hola no se a que te refieres con la cupula
las vento no tienen cupula
saludos

esta vento lleva un kit de turismo que se le podia montar si no me equivoco, y a aparte lleva
un carenado con una cupula en el manillar, no he visto otra por ahi que lleve montada esa cupula, por eso me parece raro… le hare una foto a ver que te parece.

muchas gracias, un saludo.

¿algo asi?

http://2.bp.blogspot.com/_f5ZaWtHrozg/Rr3blwoLZoI/AAAAAAAAAAk/43SKoMiMLD8/S226/CAFERACER+80'S+003.jpg

esta es la cupula que lleva, igual es una “adaptacion-injerto” que le pusieron en su dia, no lo se pero se acopla bastante bien…lo que esta roto es la cupula de plastico que es de un tono ahumado.

Es muy similar a la que monta mi Road y es una PUIG. La mía tambien la tengo rota en una esquina pero como todavía estoy con la restauración no me he molestado en buscarla. Ya nos informarás si la encuentras

ok esa cupula no es original estas motos no llevan cupula de todas formas si quieres una yo la tengo que la quite
asi que tu veras si la quieres ya sabes
saludos

muchas gracias por la informacion, pues si la tienes me gustaria saber cuanto quieres por ella, ya que no se si ponersela o no, si no es original… cada dia me dan mas ganas de dejarla sin cupula…

has mirado en lamaneta.org?

Una cupula en una vento es un sacrilegio… :o

yo fuí el bienaventurado poseedor de una Vento del 74…hasta que los amigos de lo ajeno,decidieron apropiarsela…

Quítasela compañero. :wink:

Mira a ver en www.bikescreen.com esta página es un filón, si tienes la original rota de una referencia que ellos no tengan, se la envías y te la hacen nueva, como le pasó a un amigo mío con la cúpula de una Bimota YB5.