Donde conseguir llave original para hacer copia?

Necesito una como la de la foto…
Las llaves de los 90’

Las venden iguales (en virgen) en algún sitio de España?
Si me toca ir al concesionario oficial; que precio rondan esas que no llevan código?

Creo que esta es la llave que buscas
https://www.proeuroparts.com/es/recambio-ducati/-/59840113A--llave-semiacabada

Ole! Y en Madrid…
Por el dibujo de los despieces, si que parece la misma.
Esa entonces es la original? Está genial de precio.

Muchas gracias Micke :wink:

en cualquier ferretería tienen,pero no pone ducati,es la misma que las de kawasaki,a mí hace tiempo me costaron un dineral las ducati en el concesionario,

Las del enlace son unos 12€
Por ese precio, la prefiero original… En ferretería no será mucho más barata…

creo que las que te venden son las negras y puede ser que las originales de tu moto fuesen como las de la foto, las de la época CAGIVA

Consulta en el conce más cercano que tengas que yo creo que alguna de las guapas debe quedar aún en fábrica.

Que chulas esas… no las conocía.
La mía es del 97’ y es como la de la segunda foto (sólo negra). Las primeras deben ser de las de chasis blanco.

Pues si, puestos a pedirla original… intentaré coger una de esas :wink:

Actualizo…

Al final pedí la que aparece en web recomendada. Y si, es de las “modernas” (con las letras sosas)
:
Me corría prisa, solo tenia una copia. Algún día intentaré conseguir una de esas chulas, pero sin saber el año exacto, será complicado.

ZDM750SC 1992

Gracias, para la próxima :wink:

Por cierto, me cobraron 8€ en la “ferretería” por troquelar la llave. Es un robo o sólo me lo parece a mi?

6,50€ me cobran a mi una llave de casa de esas que tienen “taladritos”. Me parece un robo 8€; pero tampoco es inaccesible !!!

;D
Sí, si accesible es… no está tan mal la cosa!
Pero 6,50€ con llave incluida y de taladritos (puede ser lo normal)… Frente a 8€ solo por hacer un “serrado” de toda la vida, en una llave que yo he llevado.
Tipical ispanis; gano 4€ pero pierdo un cliente para toda la vida. En tres manzanas consecutivas, hay tres sitios que hacen llaves.