Donde conseguir los DVD`s de sbk???

Esq no se pq las SBK me parecen infinitamente mas emocionantes q las carreras de motogp, y quisiera tener las carreras de SBK en DVD, alguien sabes si se vende y donde encontrarlo?? si puede ser en castellano :roll: :twisted:

por supuesto que son mas emocionantes, por lo memos no estan manipulas por los japos, como en motogp.
prueba en libro motor, tienen una buena cantidad de dvd´s, supongo que la web sera www.libromotor.com ???

jajajjaa, pozi, esa es la direccion :smiley:

En castellano no tengo ni idea si habrá alguno.En inglis tienes unos cuantos en

http://www.amazon.co.uk

Y tambien del campeonato britanico del que al menos los de los años 2000 y 2003 están bastante bien en mi opinión.Ya tengo ganas de que saquen el de este año para ver las carreras de Lavilla.

Saludos

Jooooo yo quiero en spanishhhhhhhh :evil:

Lo del idioma es un coñazo, pero aún asi tampoco hace falta entender mucho lo que dicen (yo apenas si pillo algo).Despues de todo lo mas interesante son las imágenes, por desgracia el sonido de las motos tampoco se aprecia mucho porque hay unos pesados que no paran de hablar en un idioma raro :smiley:

Saludos

Y eso de DVD Region 1… from USA and Canada… ¿que significa? (soy muy “clásico”)… ,que no todos los reproductores de DVD lo pueden reproducir?.. :?

Y eso de DVD Region 1... from USA and Canada... ¿que significa? (soy muy "clásico")... ,que no todos los reproductores de DVD lo pueden reproducir?... :?

Eso mismo.Creo que hay aparatos que pueden reproducir cualquier dvd, pero otros solo pueden reproducir los que son de su zona o aquellos que no tienen limitación (los marcados como region 0).No tengo claro el porque de esa diferenciación en zonas aparte de que las empresas que se dedican a la producción y distribución de contenidos audiovisuales son una jodida mafía :oops:

Luego se quejan de que hay piratería :evil:

Y eso de DVD Region 1... from USA and Canada... ¿que significa? (soy muy "clásico")... ,que no todos los reproductores de DVD lo pueden reproducir?... :?
chungo cubata lo de las regiones (si no me equvoco)region 1=USA y los Canadas region 2=casi todos los demas ademas en la region 1 se utiliza el sistema ntsc y en el 2 el pal...si tanto el reproductor como el televisor no son "multizona"...date por joio esto venia bien explicado en el manual de la play 2 (la grande)...pero es que no lo encuentro :oops:

un saludo, Nachete!!

Gracias Innuendo y robpeggy… pues casi me pillo la temporada 2003, ya me olió mal lo del NTSC ese y que destacaban mucho lo de la region 1… :frowning:

¿No sacan los del Motociclismo de vez en cuando resumenes de las temporadas en DVD?.. ¿o lo he soñado?

Nada Turron… ¡a aprender englis!.. :smiley:

Informacion del Producto
SBK Superbikes 2004
€28.45 (€33.00 IVA inc.)
Distribuidor: Duke
Idioma: Inglés
Sistema: Pal
Formato: 4/3
Sonido: Dolby Stereo
Duración: 225 Minutos

http://ecom.latiendadelmotor.com/catalog/product_info.php?products_id=592

Me encanta esa foto :smiley:

Seguire buscando a ver si veo algo en castellano, pero sino… en inglish o en suhajili :twisted:

con lo bien que estan los videos de motogp con los comentarios del nieto… aaaaaaaaahi!!!

cuando gane Ducati en motogp me comprare el Dvd, mientras para ti :smiley: