Hola a todos, aun habiendome ya presentado anteriormente en el foro de mecánica. Me vuelvo a presentar aquí, a mi y a mi pequeña ducati 750 ss del 99 (en venta aquí http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-750-ss-ie-63229/msg981829/#msg981829 de manuliyo) y lo cierto es que estoy realmente contento con ella.
Pero claro la moto ya ha alcanzado los 47000 km y hace ya 15000 km que se le hizo la última revisión gorda con el cambio de correas… Así que ahora viene la pregunta del millón! Yo soy de Madrid y me preguntaba si alguien sabía de algún sitio donde hiciesen dicha revisión a un precio considerable, fuera del margen de capital. O por su calidad en su defecto. Un saludo y espero vuestras opiniones! V´SS!
Wellcome to your family !!!
Tienes varios sitios “decentes” para hacer la revisión a tu niña, algunos oficiales, y otros no, pero como poco, igual de recomendables
En Madrid SRD
En Sanse Motorrad
En Guadalajara ALV
Cualquiera de los 3 es de fiar.
…y yo me pregunto…
quecoño estarán haciendo los p…s moderadores?
Yors, deja de tocartela y contesta hombre yaaaaaaaaa
Espera que voy a contestar yo jajajajajaja
PUESSSSSSS, PUEDES IR A UN “TALLER”
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
a frankye no le hagas caso, que es un troll con una jonda que se nos cuela de vez en cuando. le tenemos como el bufón del foro…
Peke, que para contestar ya estás tú. Yo sólo estoy para moverte los mensajes de sitio
Gracias a todos por vuestros aportes, averiguaré… Pero me parece que finalmente será en el concesionario Ducati de Madrid de la calle marqués de vallejo (creo que se llama) ya que ya está ahí y a ver si se puede negociar con el precio del arreglo. Del cual podéis leer en mi otro tema sobre fallo del sistema eléctrico de una ducati 750 ss, precio y opiniones.
Un saludo V´SSSSS!
Ducati madrid esta en la calle Cartagena y el taller en c/Naranjos(san sebastian de los reyes) el que dices tu sera capital ducati en marques de vadillo.Usa el buscador del foro para informarte sobre estos sitios
Seria interesante como te ha ido en ese concesionario, si tienes una averia electrica no es facil de reparar y tu moto es un poco especial debido a los años que tiene. Yo la llevaria a otro sitio donde tengan mas experiencia con esos modelos.
Tie razón el jamón de yorks jjjjjjjj no me hagas caso, vendela y se acabaron los problemas jjjjjjjj en un desguace mejor ahí si que no hay avería jjjjjjjjj
lo tuyo tiene delito,por donde pasas vas haciendo amigos
Yo la hice en Motorrad de San Sebastian de los Reyes y tardaron unas 3 ó 4 horas… encima me la limpiaron (Revision 1000km)
158 leuros para ser exactos.
edit: (con cita previa)
realmente la revision no llega a las 2 horas,pero tienen tanto trabajo con la llegada del calor,que es imposible hacerlo antes
te digo lo que me hicieron:
Cambio de aceite y filtro, revision de los niveles, luces, frenos, estado y presion de los neumaticos, tensar y engrasar la cadena,
y el re-apriete de la tornilleria del motor…
en casa lo haces en un pis-pas. pero como esta en garantía…
y es lo que tu dices… llega el buen tiempo y la gente quiere sus burras en condiciones …
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: A veces Frankye incluso me hace reir :2funny: :2funny: :2funny: Si no fuera tan feos él y su moto, incluso me caerían bien.
Frankye, yo creo que a los de Susuki sí que se les da bien hacer motos para ir al desguace ¿no? Cuéntanos tus experiencias en este sentido :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si sacas algún día la moto fea a dar una vuelta por la sierra y te dejas ver el pelo raro ese que tienes. Pero no vayas cerca mío no vaya a pensar la gente que me junto con cualquiera :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ¡Ah no, si no me pillas ni dejándote un par de meses de distancia! >:D
Gracias a todos por vuestras respuestas, mas utiles y alentadoras que otras xD Tendre que hacer una busqueda para informarme del mejor precio ya que ahora mismo lo que es dinero no sobra… Me han dicho 500 y pico en Capital Ducati por lo que me temo que tendra que ser en otro sitio xD El tema de la garantia por hacerlo en un taller oficial como va? Realmente es tan importante y que garantia dan? Gracias otra vez y V´ssssssss