Hola gente como estais, pues quiero preguntar a gente de valencia y alicante, algunas rutillas que hagais y que esten guapas para hacer salidas domiengueras, yo soy de Denia, y suelo hacer lo tipico, calpe, benissa y alrededores, pero ya la tengo aburrida.
El domingo me fui por Alzira, Xativa, Onteniente, etc, pero no habia curvas, muchos tramos de autovia, no me gusto mucho, y creo que este domingo me ire a probar por alcoy, ibi, por esa zona, a ver que tal.
Para los de Alicante, antes iba por el Puerto de la Carrasqueta los sabados por la tarde, iba en coche, aun suele ir gente.
Por favor, decidme buenas rutas.
si quieres ducatear vente a madrid, te vas ha jartar !!!
siento no poder ayudarte, llevo poco en valencia y apenas conozco nada, estare atento al post que me interesa saber donde hay curvitas guapas.
pues na cuando quieras quedamos ya que estas muy cerquita :lol:
BUENO…LA GARGANTA…BENISSA, CALPE…
LA CARRASQUETA…
LA FONT DE LA FIGUERA…POR ONTENIENTE…MUY BIEN, BUEN ASFALTO, BUENA VISIBILIDAD, CARRILES ANCHOS…LO DEMAS QUE CONOZCO TE QUEDA UN POCO LEJOS…
Tambien puedes ir de almansa a requena, y en requena tirar para casas ibañez, un pueblo antes de casas ibañez, te desvias hacia cofrentes, y de vuelta a almansa, no esta mal la rutilla.
En la Carrasqueta hay mucho ambiente los sabados por la tarde y tambien mucha guardia civil, incluso en helicóptero.
La garganta de Crevillente tres cuartas de lo mismo.
Una ruta que suelo hacer yo es:Subida a la Carrasqueta tomar direcctión Alcoy y antes de llegar a la derecha y sin soltar la carreterita hasta Guadalest. Luego tomo dirección Benidorm y por la general hasta casita.
Otras veces dejo que la monster decida y a veces me ha enseñado cosas muy bonitas …
Nos vemos
V´sssssssssssssss
bonita ruta la que ha dicho vampiro, yo la hice, pero al reves.
aver si nos aguntamos atra vez,que os hecho de menos :oops:
A ver,aqui hay pa aburrirse de gozar en curvitas al ritmo que quieras!!!
La ya comentada Carrasqueta,que es referencia de paso para otras rutas
que a continuacion te comento,con salida/llegada y o viceversa,que te puedes montar desde donde estes.
1-Alicante,Jijona,Carrasqueta,antes de Alcoy>Benilloba,Benasau(Rest. La Serrella pa almorzar con ambiente motero)Confrides,Guadalest(aqui cojer carretera por La Nucia(montaña) o por Callosa(valle),Benidorm.
2- Alcoy,Ibi por la Autovia(desde el Ayuntamiento sale carretera a Bañeres por Les Revoltes,muy guay)Bañeres(direcc. carret. Villena-Bocairente) Bocairente,Alfafara,Agres,Muro de Alcoy.
3- Benidorm,Finestrat,Sella,Puerto de Tudons,Penaguila,Benifallim,Puerto de Benifallim,Torremanzanas,Jijona y desde aqui o te vas pa Alicante o te subes la Carrasqueta y te paras en la Venta Teresa pa hacerte una infusion de hierbas del monte. Esta ruta es total.
4- Altea,Altea la Vella,Callosa de Ensarria,Bolulla,Tarbena,Castell de Castells,Famorca,Facheca,Quatretondeta,Gorga,Cocentaina.
5-Alicante,San Vicente del Raspeig,Alto del Maigmo,Tibi,Ibi,Onil por la comarcal,Bañeres por un puertecito divino(Canalis),Bocairente,Onteniente cuya garganta no tiene desperdicio.
En fin, aqui tienes un cocktel de rutas para que cojas el mapa y te lances!!
te lo puedes tomar, mezclado o agitado, tu mismo, que lo disfrutes!!!
Pascual(passon)
pascual…mariconazoooooooo!!!
ande ta bias metio?..
joer…apareces y desapareces como los ojos del guadiana…
habla con el rafa y vamos a visitar al moll y comemos?..
bueno que tengas buen fin de semana…
A ver,aqui hay pa aburrirse de gozar en curvitas al ritmo que quieras!!! La ya comentada Carrasqueta,que es referencia de paso para otras rutas que a continuacion te comento,con salida/llegada y o viceversa,que te puedes montar desde donde estes.1-Alicante,Jijona,Carrasqueta,antes de Alcoy>Benilloba,Benasau(Rest. La Serrella pa almorzar con ambiente motero)Confrides,Guadalest(aqui cojer carretera por La Nucia(montaña) o por Callosa(valle),Benidorm.
2- Alcoy,Ibi por la Autovia(desde el Ayuntamiento sale carretera a Bañeres por Les Revoltes,muy guay)Bañeres(direcc. carret. Villena-Bocairente) Bocairente,Alfafara,Agres,Muro de Alcoy.
3- Benidorm,Finestrat,Sella,Puerto de Tudons,Penaguila,Benifallim,Puerto de Benifallim,Torremanzanas,Jijona y desde aqui o te vas pa Alicante o te subes la Carrasqueta y te paras en la Venta Teresa pa hacerte una infusion de hierbas del monte. Esta ruta es total.
4- Altea,Altea la Vella,Callosa de Ensarria,Bolulla,Tarbena,Castell de Castells,Famorca,Facheca,Quatretondeta,Gorga,Cocentaina.
5-Alicante,San Vicente del Raspeig,Alto del Maigmo,Tibi,Ibi,Onil por la comarcal,Bañeres por un puertecito divino,Bocairente,Onteniente cuya garganta no tiene desperdicio.
En fin, aqui tienes un cocktel de rutas para que cojas el mapa y te lances!!
te lo puedes tomar, mezclado o agitado, tu mismo, que lo disfrutes!!!
Hola Ximo-San
Aclarame lo de visitar al Moll, porque mañana sabado me voy a Biar(dando una pequeña vuelta por la carrasqueta) a comer una gachamiga mientras vemos las carreras. Seria el Domingo?? A que hora seria??
Je, je hola passon, ahora entiendo tu maestria con la Multi, te conoces las carreteras de la provincia mejor que el ingeniero de la Diputación!!!
Bueno un saludo.
EL TEMA ESTA EN QUE HACE TIEMPO QUE EL MOLL NOS VIENE DICIENDO QUE VAYAMOS A COMER…
ESTE FIN DE SEMANA…LO TENGO MAL…UN DESPEDIDA EL SABADO…
Y LA SEMANA QUE VIENE LO DE MADRID…SI QUIERES LO DEJAMOS PARA LA SIGUIENTE DE MADRID…ASI CONTAMOS NOVEDADES Y DEMAS…Y SI SE APUNTA MAS GENTE…PUES ESO…
ASI QUE YA NOS PONEMOS EN CONTACTO…
POR CIERTO…!!!..TU TYAMBIEN TE LO MONTAS MAL!!!..EIN!!!..YA ME LO DECIA MI MADRE…NO TE AJUNTES CON MALA GENTE…QUE ESO DA VICIOS FEOS…CAGÜEN LA SOTA D’OROS…ME VEO PONIENDO EL CULO PARA PAGAR GASTOS…
Hola Ximo-San Aclarame lo de visitar al Moll, porque mañana sabado me voy a Biar(dando una pequeña vuelta por la carrasqueta) a comer una gachamiga mientras vemos las carreras. Seria el Domingo?? A que hora seria??
Un saludo Paco-Mac!!!
A ver, hay que recordar que uno ya tiene cierta edad y que empezo a recorrerse la provincia a pata(cuando todavia no lo llamaban senderismo)
, porque era el medio de transporte mas barato para llegar a la montaña.
Luego llegaron las DUCATIS!!! y hasta hoy.
Aprovecho para contestarte XIMO.
Que si que estaremos en contacto, pero espero que sea el finde despues de madrid, porque el viernes 14 me voy de viaje 10 dias fuera del pais.