Donde encontrar cascos KBC

M e podría indicar alguien donde puedo encontrar alguna tienda donde tengan cascos KBC en madrid , he visto uno en la pagina de KBC y me tiene loco. Gracias un saludo.

En motos soria es lo mas barato pero les quedan muy pocos,el mio es de ARS moto y fueron 190 con 2 viseras :wink:

el mejor precio el mio, VR2 145€ en HSM motos 915393584

BUSCALO EN EBAY, los he visto por menos de 80 eur mas gastos, en eeuu, el vr2 claro

bueno ya te lo he buscao yo, espero ke este el ke te gusta

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=kbc+vr2&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C�digo+pos&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1

Muchas gracias me voy a poner a buscar en ebay , aunque el precio de HSM esta muy bien también , muchas gracias a todos.

yo estube mirando en ebay y al ver los gastos de envio y el suguro solo me ahorraba 20 y por esa cantidad no merece la pena,aparte de que si les da por comprobar en la aduana el interior de la caja,al final vas a pagar mas.

y lo mas importante, te arriesgas a que no sea tu talla…

eso es lo que pensaba yo,pero te vas a alguna tienda que los tengan,te lo pruebas y lsito.

La última vez que estuve en Calleja, tenían bastantes cascos KBC y a buen precio, quizás tienen el que buscas.