Pues que ando buscando una réplica de la moto de carreras del mundial de SBK, tiene que ser escala 1:12 ya que tengo un rinconcito con los poster de la saga de las campeonas de SBK (revista La Moto) y tengo unas miniaturas de la 996 de Bayliss y otra 999 con los colores de FILA que llevó Xaus, y claro me gustaría tener el trío completo. Las dos que tengo las encontré en EBay, pero una 1098 con los colores xerox o los de Checa de estos dos últimos años no se donde encontrarlas.
Esa misma tengo yo, es de la marca New Ray y los acabados son un poco malos, acorde con el precio. Hay otra que he visto en la tienda de juguetes POLY, de la 1198, con chasis negro (también había de la STF)
Yo la pille el ebay, pones “ducati 1098 1/12” y deberías encontrarla.
Como curiosidad mirar lo que se curra un japones con una maqueta de estas y mucha maña:
Estas de New Ray no estan mal… muchas cosas son metalicas y son facilmente montables-desmontables por ir atornilladas…
Tengo varias 999, tanto de carreras como de serie, todas las MotoGP y la 1098 de serie… yo tambien buscaba la 1098 de carreras, especialmente de la de Troy de Portimao, pero no lo he encontrado por ningun sitio…
Yo las que tengo son recopiladas en los chiringuitos de los GPs y por amazon.