Alguien sabe donde encontrar una lamina de carbono para forrar el escape?.. y mejor aun: donde la puedo comprar en Barcelona.
No quiero un vinilo. Quiero carbono de verdad… (pero a decir verdad, “me han dicho q uno conoce a alguien que tiene un primo…”, yo no se de nadie que haya forrado un escape y le haya quedado bien).
¿Alguien por aquí que lo haya intentado?
y de ser así, si no es mucha indiscreción… ¿Que se han gastado?
El carbono de unos escapes lleva resina que aguanta la temperatura, de echo, piezas de dudosa calidad en carbono, usadas para unos protectores de escape, se ponen morenas, quedando muy feas.
Sabiendo esto, puedes comprar tela de carbono, pero a ver como la pegas al escape.
Las que ya traen adhesivo no aguantan la temperatura.
HAY UNAS DE 3M que si aguantan creo, yo le compre unas tiras de carbon mate para el casco y la verdad es que estan de pm, me las mando un chico de barcelona pero no me acuerdo como se llamaba el sitio web, y aunque no era igual de barato que el de los chinos, la calidad no tenia nada que ver, y tenian un carbono que te lo garantizaban para muchisimos grados
Me parece que me voy a quedar con el consejo de CubsterOne, pero gracias a ambos