PUES ESO TENGO QUE LLEVAR LA MOTO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA,.
ME PODEIS DECIR EL TELEFONO , LA CALLE , Y MAS O MENOS POR DONDE SE ENCUENTRA?
Teléfono 925257698
Está en la misma calle que la estación del tren, el Paseo de la Rosa, dirección al Polígono.
Si señor Javuchi todos los datos correctos como se nota que eres cliente de alli, por cierto elbaquilla te aviso que a la gente que no han comprado la moto alli les suelen dar largas porque estan artos por el tema de que la gente viene de otros sitios para reparar y demas cosas y para que les pasen la garantia y estan muy quemados conese asunto te lo digo porque yo lo he visto en persona y conozco muy bien a los dueños y son gente muy maja pero se han llevado varios palos con los de ducati; con esto no quiero decir que no te vayan ha coger la moto para la revision o lo que sea pero te lo digo para que lo sepas de antemano por si acaso.
Por cierto que se me olvidaba Javuchi, un saludo tio y haber si ahora que viene el buen tiempo que damos algun dia en Toledo con onofreitor,capiresa620 y demas y nos tomamos algo y asi nos conocemos en persona que tengo ganas de conocer ha gente de esta fabuloso foro.
Yo me apunto a esa salida, pero tiene que ser un día por semana porque los fines de semana me piro a casa.
Por cierto que yo voy a llevar a Tolmoto la aprilia en breve para una revisión, espero que me vaya bien.
Saludos
plaga es cierto lo que dices.Nosotros las 999 y la capirex es de tolmoto lo que pasa que las tenemos en ciudad real y vamos alli.son amiguetes mi mecanico y el de tolmoto.Lo dicho a ver si quedamos,este finde no que no puedo pero lo mismo pepone si puede yo se lo digo.Pero el que viene lo mismo si…hayyy que ganas tengo.Ademas en el viaje le he terminado el rodaje y la puedo pasar de las 7000rpm :smt038 :smt038 :smt038
pues si plaga tienes rrazon .
no se , al mecanico le e notado un poco rraro , la verdad es que san puesto enseguida con ella y mas o menos man dao el diagnostico, pero el macanico se iba por los cerros de uveda con el tema de los repuestos.
el primer dia me dijo que uffff , que tenia una alli que le valia la reparacion al tio 700.000 de las de antes , y que preparara dinero ya que los repuestos valian una pasta.
cuando me dio el diagnostico me dijo que tenia una valvula doblada devido a que se solto y que al golpear el piston rompio un segmento, me dijo que lo mismo tenia que cambiar la culata y que la reparacion podia salir por 3000 euros , yo me acojone y al final se aseguro y lo pregunto al de repuestos y me dijo que valia 1200 , pero que al final no la tiene que cambiar , yo me informao y la guia de la valvula la hay de repuesto asi que solo tiene que cambiar la valvula , la guia de la valvula y el juego de segmentos que lo que es la averia al final no creo que llegue a los 600 euros , pero ya que esta ahi le he dicho que me pegue una sevision al motor an general( le mire la compresion del otro cilindro ,liquidos ,aceites, embrague etc…)
la verdad es que me pusieron alguna pega , yo lo unico que quiero es que me repare la moto y me cobre lo que me tiene que cobrar , ni mas ni menos , ahora que no me cuente historias de que me tiene que cambiar algo que no es asi , la verdad es que no estoy mu contento, yo no quiero engañar a nadie y mi dinero creo que vale igual que uno que comprara la moto alli , ademas en cuanto me la e comprao al primer fallo se la he llevao aunque tenia pensao llevarsela pa que le hechara un vistazo .
bueno no me enrrollo mas.
ya veremos que tal sale .
enga un saludo , ya os contare.
y ya quedaremos por toledo pa tomar unas cañitas.
Es cierto todo lo que decis.
Y están muy quemados con Ducati. A mi también me lo han dicho.
La verdad, no me extrañaría que un día vayamos y digan: Ducatis NO gracias.
Sobre la KDD, cuando querais, pero por la mañana.
Pues conmigo se portan de PM, algunas cosas de las que he pedido ( por mi golpe) no han tardado ni 24 horas en tenerlas
no se, esto es como todo, cada uno cuenta la feria como le va
onofreitor yo te puedo decir que llevo mas de 7 meses esperando la tapa del colin de mi 999S que les robaron en su taller cuando la deje para la revision y cambio de gomas y tambien llevo mas de un mes esperando a que me traigan las pegatinas termignoni del protector de carbono y me dicen que no las tienen en el almacen de ducati, desde luego señores esto es vergonzoso el servicio postventa que ofrece la marca y encima te meten unos palo de meate. Bajo mi punto de vista es vergonzoso.
yo lo unico que digo es que lo que he visto son todo pegas y sin embargo en motorrad centro y en redical ducati son todo facilidades y sobretodo soluciones .
por que la pasta te la van a cobrar igual en un lado y en otro , con la particularidad que en madrid estan con ellas todos los dias .
yo lo mismo , la proxima vez , me la llevo pa madrid. ( a radical ducati)
ellos me sacaron la averia solo explicandolos los sintomas.
Yo seguramente la lleve tambien a Radical Ducati porque se ha acabado la garantia y prefiero que la toque gente que este mas especializada en esta clase de moto y de paso prepararla pa circuito y haber si le gano unos caballos mas y la quito un poquito de peso para que entre mejor en curvas, aparte de eso a ver si me pongo yo tambien y pierdo unos kilitos para que vaya mejor que sino va ser demasiada pasta…jejejejejejejeje