¿Dónde están las fotos de esas Diavel?

Joder, compañeros… Tengo un MTS, pero estoy enamorado de la Diavel. A ver si alguno se anima y abre un post y empezáis a colgar alguna fotito guapa. Salu2 y birras.

De donde eres? vente a verlas en persona :wink:

A ver si pongo alguna foto aunque en la KDD de Alcalá de Henares y la de Mérida (por ejemplo) la puedes ver :wink:

aki unas foticos de la mia amoree >:D


:smiley:


:smiley:


Buenas  fotos 

Mientras espero a la mía
podrías comentar cosas generales de la moto
Impresiones generales. Anécdotas, consumos propios, autonomía , accesorios.
En algún sitio he leído que se le puede poner un cambio semiautomático para subir marchas sin tocar el embrague ¿es cierto?
Saludos

Soy de Logroño y no he visto ninguna. Imagino que influye mucho el hecho de que no tenemos concesionario oficial. Tengo que ir al conce de Vitoria a pasar la re3visión de los 12 mil este verano y espero poder ver y admirarla allí.

Muy guapa, Kioku. No descarto la idea de cambiar mi MTS por una Diavel en el futuro. Salu2 y a disfrutarla.

Buenas fotos kioku.

Espero que la mía esté esta semana, solo quedaba matricularla…

He visto que en otros foros hay post permanentes de fotos y vídeos. ¿Por qué no tenemos uno en este foro de la Diavel? ¿Es cosa de los administradores?

Saludos y V’ssss

Imagino que sí debe ser cosa de los administradores. Supongo que con mandarle un privado a alguno de ellos será suficiente. Si entra en el Subforo de Multistrada, por ejemplo, hay una carpeta creada al efecto donde la peña cuelga sus fotos y todos las podemos disfrutar.

Pues es tan facil como que uno de vosotros haga el post :
Nuestras Diavel (post de fotos y videos)

Y otro:
Diavel Owner Corner o Rincón del propietario…

No creo que tenga que ser un administrador…cualquiera de los propietarios de la diavel estaría bien que lo pusierais… supongo :wink:

L’ssssss

supones bien :wink:

Ya no teneis excusa :wink:

L’sssssssss

En cuanto tenga la mía abro el post!

Espero que este sábado… :smiley: :smiley:

hola como anecdota te dire que he doblado ya 2 palancas 60€ cada una los accesorios los tienes en la pag de ducati no hay mucha cosa todavia autonomia sin apretar unos 220km en carretera en ciudad la media mas o menos 7,5L lo del cambio semi ni idea un saludo.

dependiendo de para que la usas yo no te lo aconsejo el cambio pero tu mismo un saludo

Y no las has podido volver a poner rectas?

L’ssssssss

Yo también he doblado una vez la palanca de la MTS. ¡Me di un susto que te cagas! La puse recta con una llave de tubo. Sin problemas. Ahí sigue la “jodía”.

La única razón es por estética. Se da un aire a mi anterio hierro: una Yamaha V Max 1700.

la 1 la rompi la 2 la doble pero esta la calente y la pude poner de nuevo la rota un vecino me izo un apaño y ay la tengo pa la prox vez desde luego no me gasto mas 60€ un saludo