¿Dónde estará el punto muerto?

Os cuento el problemilla que tengo con el dichoso punto muerto de mi 749.

Cuando llego al box después de la tanda no hay manera de poner punto muerto. Podría estar media hora buscándolo, que no aparece. Lo más curioso es que si apago la moto (calándola a propósito o con la llave) al volver a dar el contacto (sin encenderla) el punto muerto entra a la primera.

Decir que la moto la compré hace algo más de un més y es sólo para pista. Al comprarla pasó la revisión de los 20.000 completa. Lo que me extraña es que el día que la saqué del taller estuve dando una vuelta por ciudad (obligada para llegar a casa) y entraba perfecto. Pero desde que la tengo, he ido a dos rodadas y me lo ha hecho siempre.

¿Alguien sabe qué le pasa?
¿Es grave?
¿Se tiene que llevar al taller de inmediato o puedo ir a rodar el día 7?

Gracias por la ayuda :wink:

Hola Marc !!.
Algo parecido me pasó a mi con mi 999, justo despúes de rodar con ella en Albacete.
La llevé al mecanico y me cambiaron un rodamiento que lleva en el embrague (creo que en el plato empujador, no estoy muy seguro) y el tema se soluciono de inmediato, y por un coste aprox. de 20€.
Pueba a que te lo revisen (a la mia se le puso el liquido del embrague muy negro), sangra el circuito del embrague y revisa la bomba que es una mierda >:D y nos cuentas.
Suerte!!

Salud2 :wink:

El taller está cerrado por vacaciones (fiestas de Girona) y no podré llevar la moto hasta el miércoles, con lo que nose si llegó a tiempo para tenerla lista el día 7.

Es imprescindible que vaya a “arreglar” el problema? O puedo rodar un día más así?

Gracias!

Nadie sabe nada?

Estoy preocupado :\

Hola Marc!!
Yo creo que te puede aguantar sin poblemas, si entran bien las marchas, creo que no es para preocuparte en demasía, pero aún así no lo dejes y vete al taller lo antes posible (en cuanto abran).
Si vas a rodar el dia 7 en circuito el poblema se agrandará si no lo llevas solucionado, asi que, procura que te lo arreglen lo antes posible.
Espero haberte ayudado y no acojonado, no te preocupes, que el embrague de estas motos vá regular nada más.

Salud2 y suerte :wink: