DONDE HACER LA REVISION

Vosotros desmo expertos :smiley: :smiley: :smiley: , donde me recomendais para hacer la revisión de mi 749. La moto le pille en Snatander y hasta allí, no voy a ir???
Aparte de motorrad, que no me motiva nada en absoluto…que me decís???
Muchas gracias y nos vemos el jueves.
Por cierto a que hora y en que garito de la Latina??
Salu2

Q tal Josue !!! :smiley:
Por aqui andamos, yo con mi 749 en el taller y va a hacer un mes …
Lo más interesante para la revisión es:

  1. Motorrad (si esq te interesa mantener los 2 años de garantía que te da Ducati si la llevas a cualquier servicio oficial);

  2. Radical Ducati (Pepo) en la C/Buen Gobernador 20. Es un preparador de Ducati, te la recepciona sin problemas pero pierdes la garantía.

  3. SRD Performance en C/Totana 6. Son los q trabajaban con Pepo antes de montar Radical Ducati. Ídem q el anterior.

Conozco un par de talleres más, pero se especializan en dukes de carburador … la 749 es “demasiado electrónica”.
Desgraciadamente es una marca en la q no hay mucho más donde elegir (por lo menos en Madrid) … exclusiva hasta para eso. A mí no me gusta ninguno, pero no me queda más remedio q tragar … para q luego digan q no hay pasión …

TE VEO !!! :wink: :wink:

Hola. Bueno de estos tres conozco a dos.

No puedo decir nada de Motorrad porque no les he llevado nunca la moto, aunque en general no oigo comentarios muy favorables, y ya se sabe “cuando el rio suena…”

A SDR si que le he llevado alguna vez la moto, y la verdad es que no tuve queja.

A Radical Ducati no le llevo la moto directamente, pero la llevo al taller que le lleva el servicio técnico (Motomecánica. C/ Canillas 57), que al final es practicamente lo mismo, y estoy muy satisfecho del trabajo que hacen en mi moto, aunque lógicamente no te sellan el libro de garantía.

Conclusión: Si tu moto está en garantía y no quieres prescindir de ella, tendrás que pasar las revisiones que necesitan sello en Motorrad (o sacarla de Madrid) y el resto en cualquier otro sitio. Y si ya ha pasado la garantía mi consejo es que la lleves a Motomecánica o a Radical Ducati, seguro que quedas contento con esta gente.

Un sa L udo.

También te queda pasarla en Toledo (Tolmoto), total son solo 60km. Muy barato y buen servicio, y por supuesto te sellan la garantía.

gracias a todos:
La garantia, con la pasta que valen estas motos no se puede perder.
Me hablaron muy bien de toledo y me he decidido-
Cuando pase la garantía se la llevaré a alguno que me coementabais antes-
Muchas gracias otra vez y a ver si quedamos de cañas de nuevo.
Salu2