Donde hicísteis la mili?

Que estaba recordando momentos de la mili,y como mis amigos ya no la hicieron porque se puso de moda la objeción de conciencia,no tengo a quien darle la brasa :smiley: y ya que estamos,a ver si hay algunos que la hicimos en los mismos cuarteles,estaria bonito

No es un post pro-militar ni pro nada,solo que me hacia ilusión recordar 9 meses marcando el paso,vestido de verde y haciendo mas guardias que el palo de la bandera…

Yo estuve en Mallorca,en el cuartel de Son Tous,del 4º reemplazo del 95.

Y vosotros…¿donde hicísteis la mili? :roll:

Yo afortunadamente me pude “escaquear”.

Yo me hice objetor porque tenía enchufe y sólo iba a firmar los viernes, sinó me había tocado embarcarme 9 meses en el Juan Sebastián El Cano

Yo pedi excepciones por estudios y antes de pedir la ultima prorroga quitaron la mili :-D:-D:-D Me libre legalmente, sin enchufes, objeciones o pies planos :smiley:

Yo pedi excepciones por estudios y antes de pedir la ultima prorroga quitaron la mili :-D:-D:-D Me libre legalmente, sin enchufes, objeciones o pies planos :-D

igual que yo :wink:

Pues yo afortunadamente :smiley: la hice en Melilla, el tercio gran capitan :weedman: :weedman: :smt033 :smt033

4º del 94 en Castrilloo del Val en el Cuerpo de Operaciones Especiales Nº 52 :smiley:

Yo de voluntario en la cruz roja, como conductor y auxilliar de medicalizada, luego fui voluntario durante unos años mas y ahora no tengo mucho vinculo con ellos.

sant clement sasebas 3 años y 2 en girona,no se por que pero me exaron de la academia…y eso que mi familia por parte de madre son todos militares exfranquistas del pardo en madrid…

http://www.boinasverdes.org/actividades/2002/raid5/fotos01/foto08.jpg

pos yo … 8 años Infanteria de Marina!!!

POFESIONAL!!!! Cº 1º

1º del 94—Fragata Numancia y Fragata Navarra…

Lo siento me gustan los barcos… :lol: :lol: :lol:

pues yo 1º del 96 en el cuartel general de las FAMET .(fuerzas aeromoviles del ejercito de tierra) en la carretera de guadalix en colmenar viejo.

y destinado en transmisiones en el CECOM (centro de comunicaciones).

muchas guardias de 24 h (dia si y dia no) y ( finde si y finde no )
todo esto por un escaqueador profesional que se piro media mili y nos jodio a uno y a mi , si no el trabajo se repartiria entre tres.
y pocos permisos 23 dias en total

por todo lo demas de p madre buena gente , buenos mandos (menos dos) , buenos recuerdos y un par de arrestos por jilipolleces.

en fin que años aquellos.

pos a mi me mandaron a Ceuta, al RIMT 54 Regimiento Infanteria Motorizada Regulares de Ceuta, en el Cuartel General Fiscer, en el reemplazo 89-2º, segun dicen fuimos el primer reemplazo en utilizar el mimetizado y el cetme 5,56, por cierto me chupe un año y tres semanas y por si andas por ahi, recuerdos al mamon del sargento Marañes :evil: :evil: :evil: :evil:

1º reemplazo del 86 del Ejercito del Aire, campamento en Getafe en el Cuartel del Cuerpo de Automoviles y luego destinado a la Policia Militar en Moncloa, en el Ministerio del Aire, ingrese la seccion de apoyo inmediato y luego en el cuerpo de escoltas… no llevaba uniforme, semana de guardia, semana de reten… y 18 dias libres, ahora lo pienso y me jugue la vida por unos dias de permiso… en fin… tres juicios, por movidas con civiles y 12 meses tirados.

mas claro imposible, 12 meses de mi vida a la mierda :twisted: :twisted:

¡Por Góndor!

…bueno, no tuve que ir. ¿Se nota? :twisted:

1º del 89, Regimiento de cazadores de montaña Arapiles 62 - La Seu d’Urgell, región pirenaica oriental. Unidad de vigilancia militar (VM) -calimero vamos-

Escuela Superior del Ejercito en Madrid (c/ santa cruz de marcenado)

Yo jugaba al Splinter Cell, y al Metal Gear Solid Snake. Valen??? :smiley:

Division acorazada Brunete nº 1. Madrid

3º reemplazo del 81…

Ha llovido mucho…