Que estaba recordando momentos de la mili,y como mis amigos ya no la hicieron porque se puso de moda la objeción de conciencia,no tengo a quien darle la brasa y ya que estamos,a ver si hay algunos que la hicimos en los mismos cuarteles,estaria bonito
No es un post pro-militar ni pro nada,solo que me hacia ilusión recordar 9 meses marcando el paso,vestido de verde y haciendo mas guardias que el palo de la bandera…
Yo estuve en Mallorca,en el cuartel de Son Tous,del 4º reemplazo del 95.
Yo pedi excepciones por estudios y antes de pedir la ultima prorroga quitaron la mili :-D:-D:-D Me libre legalmente, sin enchufes, objeciones o pies planos
Yo pedi excepciones por estudios y antes de pedir la ultima prorroga quitaron la mili :-D:-D:-D Me libre legalmente, sin enchufes, objeciones o pies planos :-D
Yo de voluntario en la cruz roja, como conductor y auxilliar de medicalizada, luego fui voluntario durante unos años mas y ahora no tengo mucho vinculo con ellos.
sant clement sasebas 3 años y 2 en girona,no se por que pero me exaron de la academia…y eso que mi familia por parte de madre son todos militares exfranquistas del pardo en madrid…
pues yo 1º del 96 en el cuartel general de las FAMET .(fuerzas aeromoviles del ejercito de tierra) en la carretera de guadalix en colmenar viejo.
y destinado en transmisiones en el CECOM (centro de comunicaciones).
muchas guardias de 24 h (dia si y dia no) y ( finde si y finde no )
todo esto por un escaqueador profesional que se piro media mili y nos jodio a uno y a mi , si no el trabajo se repartiria entre tres.
y pocos permisos 23 dias en total
por todo lo demas de p madre buena gente , buenos mandos (menos dos) , buenos recuerdos y un par de arrestos por jilipolleces.
pos a mi me mandaron a Ceuta, al RIMT 54 Regimiento Infanteria Motorizada Regulares de Ceuta, en el Cuartel General Fiscer, en el reemplazo 89-2º, segun dicen fuimos el primer reemplazo en utilizar el mimetizado y el cetme 5,56, por cierto me chupe un año y tres semanas y por si andas por ahi, recuerdos al mamon del sargento Marañes :evil: :evil: :evil: :evil:
1º reemplazo del 86 del Ejercito del Aire, campamento en Getafe en el Cuartel del Cuerpo de Automoviles y luego destinado a la Policia Militar en Moncloa, en el Ministerio del Aire, ingrese la seccion de apoyo inmediato y luego en el cuerpo de escoltas… no llevaba uniforme, semana de guardia, semana de reten… y 18 dias libres, ahora lo pienso y me jugue la vida por unos dias de permiso… en fin… tres juicios, por movidas con civiles y 12 meses tirados.
1º del 89, Regimiento de cazadores de montaña Arapiles 62 - La Seu d’Urgell, región pirenaica oriental. Unidad de vigilancia militar (VM) -calimero vamos-