gracias a los consejos de todos vosotros pase a ver la multi 1000s ds. una maravilla, es una pasada. pero tengo un problemilla (bueno para mi lo es).
el trato que me dieron en ducati-barcelona (c.mallorca), no fue demasiado de mi gusto. no se si es que son un poco frios, con eso de que quien quiere una ducati ya sabe lo que quiere y va tocando los cojones con preguntitas, o a mi me lo parecio que no estava mucho por “venderme la moto”.
le pregunte varias cosas y no lo note muy interesado, despues lo llamaron y me tuvo como 20 min. sin pedirme excusas, y lo de provar la moto me dijo que lo llamara con antelacion y que solo tenia la 620 para pruebas.
bueno a al grano, sabeis de algun otro concesionario en barcelona o alrededores (maresme, valles oriental, valles occidental,…) ya que soy de mataro, que tambien trabajen con ducati.
Y luego hay una sede de los de motoexpert:
Moto Stock, c/esteve cardelus, 11 (Sant celoni) tlf:938672650
y el link de la pagina es este http://www.motoexpert.net/portada.swf
Elektra,pues tu no eres de Madrid?,que nivel,lo tienes mas claro q yoq “vivo” en Bcn,aunq la verdad q Ducati Bcn ya me va bien,a mi me han tratado bien.no tengo quejas.
Yo soy cliente de floreal y es verdad que al principio son algo frios pero luego cuando te conocen te van tratando mejor.
Nose como sera corver porque nunca he ido; pero a mi el trato de Ducati-Barcelona no me parece malo.
Hola:
Yo la compré en Floreal una Monster del 99.
Me trataron correctamente. Probe una 600
y me regalaron un candado de disco.
Las revisiones las pasé en Floreal (las 2 primeras)
y en Corver (las posteriores)
La semana pasada pase para ver novedaes.
s2r1000, sr4rs, 749 etc.
Se acordaban un poco de mi, el trato fué bueno y lo
del teléfono creo que hoy en día es inevitable.
Aproveché para ver las motos a mi aire.
En Corver, cuando me informado, no han sido
de gran ayuda o entusiasmo.
He planteado aveces la posibilidad de realizar alguna operación
y el resultado es que sigo con la misma moto. El precio de tarifa + matriculación. En su lugar, cuando he hablado con el jefe de mecánicos, me han ofrecido descuentos importamtes en equipamiento.
No se. Yo llamaría a diferentes puestas y plantea el tema a ver que sacas teniendo claro que es lo que quieres.
Has probado de llamar al importador a ver si tiene algo?
Hay veces que te sorprenderás de los resultados.
Suerte.
Regolarita.
Disculpa:
Me olvidado que mires el tema en Gerona.
Tienen piezas muy especiales 749R, 999R y
para la compra yo los consideraria como opción.
El resto de las provincias las tocaría para tener la seguridad
que te dan el máximo por tu dinero.
Yo la verdad es que solo he tratado con 3, Corver, Ducati Madrid, y Floreal, me quedo de calle con Floreal, trato frio, bueno a mi no me gustan las confianzas excesivas al principio, y lo del telefono bueno nadie es perfecto, tambien ten en cuenta que cada uno cuenta la fiesta segun le va o en funcion de si se cumplen sus expectativas o no, pero tienes otras opciones, prueba.
En Tarraco tienes Agusti Motos C/ Pere martell, 47 ya se que te cae un poco lejos pero si un dia decides darte una vueltecilla pues ya sabes. Por cierto tiene un multistrada 1000 en el escaparate, no se si regalaba las maletas :roll:, aunque esta semana no se si la vendio o solo la enseño, bueno ya sabes si te pasas por aqui cualquier tarde pues igual me ves a mi con la 749 en la puerta Por si no se nota yo tiro para casa