¿donde las proximas desmocañas?

  1. Ducati powered…

Buenas Capiresa, la moto la llevé el lunes y espero tenerla para mañana!!!, con eso de que sólo tienen a un mecánico me han hecho la faena porque tengo que levantarme una hora y media antes para llevar a mi novia a su trabajo y luego irme con su coche de prestado… sólo espero que no me desplumen y me dejen para tomar alguna birra!!! Nos vemos mañana chicos!!!

JAJAJAAJJA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pero bueno que siempre tiene que pasar lo mismo en la zona centro…se organizan unas desmocañas normalitas y al final va a tener que haber organizadores, tres grpos, salidas alternadas…jajajaja es que no sabeis estaros en casa o que???jajajajaj

ZONA CENTRO POWER!!!

MADRID SE MUEVE…SE MUEVE EN DUCATI!! :twisted:

Pues me hubiera gustado pasarme hoy para conoceros pero creo que va a ser imposible. Estare atenta a las proximas desmocañas a ver si puede ser :wink:

Vamos Mar no te hagas de rogar, que yo también voy de nuevas a
la cita y por lo menos no seré el único al que machaquen estos
tiburoncillos :oops: :oops: :oops:

L´ssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo hasta que no tenga moto me niego en participar en estas quedadas, que lo paso mu mal… pero no os olvido!! :oops:

yo todavia no la tengo :cry: espero que mañana me la den,pero confirmo nuestra asistencia a tal evento :smiley: :smiley: :smiley:

No valen las escusas de lo paso mal, no tengo moto, no os conozco, bla bla bla…

A partir de las 20:30h nos vemos en Bofinn, que además han quedado unas cuantas amigas de “reunión de clase del cole” ahi :twisted:

Brunoalt tambien se viene.

Mas gente, vamos vamos, que no se diga que esto no se mueve…

A mí sólo me queda una dudilla en el tintero. Hoy me he pasado por el bo
finn, y es cierto que hay sitio para dejar las motos en la esquina, pero
también me he fijado en que tienen sillas para colocar en la acera y lo
cierto es que he visto que si ponen muchas sillas, pues va a estar jodido
dejar nuestras preciosidades en la esquina.

La verdad es que es sólo una estimación y preocupación mínima :cry:

Bueno y si no hay sitio pues supongo que se hace no??
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L´ssssssssss

pues las metemos dentro y listo :twisted: :twisted: :twisted:

asi se anima la fiesta con la musica de bologna :smiley:

Chicos lo siento pero me resulta imposible ir, a ver si puedo la próxima.

Joer Humberto… yo que pensaba charlar esta tarde contigo un rato… :frowning:

rajaos :smiley: que soys unos rajaos :smiley:

Las sillas por la noche las suelen quitar, y más si mi hermana trabaja, que es un poco vaga jajajaja.

Esta noche nos pega fijo…

Al que se raje … le quemamos en la hoguera de Inquisidor, con dos o tres japos… jajaja

Entonces, el vermut a las 20:30h?? :twisted:

Yo me temo q tb causo baja. La culpa: el resfriado… claro, de estar el domingo pasado tomando el aperitivo en la terraza del bar del Berrueco… pero bueno, mereció la pena… jejeje :smiley:

zoom,si quieres te recojo en tu casa antes de salir y asi no te da tanta pereza :twisted:

Se agradece Josito… :wink:
Pero es que llevo arrastrando el resfriado toda la semana y ya hoy he petado… así que toca cuidarse. A ver si mañana no vengo a currar! jejeje
Espero que tengas la moto para el finde. No voy a poder acompañarte en tu "reentre"a mía aún está secuestrada y de momento hasta la semana que viene nada… grrrrr… estoy de los nervios!!! :smiley: Ommmm… Ommmm…

Pues no tenia yo ganas de ir ni nada, pero se me ha torcido el día y me toca joderme, bueno mad a ver si nos vemos pronto, cuidaros y toamros una birrita a mi salud.

una y dos si son pequeñas :smiley:

Vamos ya q siempre los de la zona centro liandola,pos na a ver si no se nos descontrola esto tambien y en vez de parecer una reunion de colegas va a parecer eso la boda del FARRUQUITO!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

VSS and LSS

:smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074