¿donde las proximas desmocañas?

nos vamos a mojar el culo :oops: esta lloviendo

Ya no llueve, no nos vamos a mojar… jejeje

Pero que vicio tenemos :smiley: :smiley:

Bueno, que nos vemos ahora!!

acabo de llegar a mi casa,josder conlo las putasd desmocañas,y que lejos esta torrejon de los huevos :smiley: tengo un pedo que nop veo.
mañana cuelgo las afotos :toimonster:

Se te hace largo poque no disfrutas de la experiencia de venir todas las mañanas a las 7,30 hacia aquí embebido en un maravilloso atasco

…SIno, se te haría ETERNO :smiley: :smiley:

¿A que ahora entiendes porque no me vengo a currar en moto? :wink:

Bueno compañeros, os aseguro que me lo pasé muy bien ayer, a pesar del
poco tiempo que estuve para estar con vosotros :wink: :wink:

L´ssssssssssssssssss

Esto se nos va de las manos… :smiley: no puede ser que llegue a mi casa a las 4 de la mañana… ‘borracho perdio!’ y que Bruno me mande mensajes a las 5 diciendome que la estais tomando todavia por ahi… me parto!!! :smt044

He llegado a trabajar a las 11 con la cabeza como el bombo del tio ese que va con la Seleccion de futbol… estoy deseando acabar el trabajo para acostarme!

Las proximas Desmocañas en Viernes o vacaciones…

juasjuasjuas… eso ya no son desmocañas… son desmopelotis!!!.. cuidadín que el desmoafterhours no pilla muy lejos… juasjuasjuas. :smiley:

jooooooder habeis estado hasta las 5 de la mañana???

Yo pense, cuando me fui que ibais a estar un rato mas ( que iluso… eran las 12 ). La he pasado muy bien, me hubiese quedado mas tiempo pero tenía a mi chica sintiendose mal… y bueh… ya sabeis como son estas cosas.

Las 5… no habeis visto la hora del mensajde de Josito… fijate, fijate… 8O

jjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooodddddddddddddeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

estoy pa tirarme a la basura :vom: :vom: :smt030

pues eso, que me acabo de levantar con Manolo el del bombo metido en mi cabeza… lo que me pude reir anoche… :smt044
el sitio muy, pero que muy bien. nos pusieron un reservado donde cabriamos 30 personas mínimo. la música no muy alto, se podia hablar sin gritar; sitio para aparcar las motos y que servicio… uf! me muerdo la lengua… 8O :smt118 :smt119 :smt055

:drinkers: :partyman: :partyman: :drinkers:

:smt078 :smt078
Pero Torrente … cuídese q se está matando … :smt078
:smt021 :drinkers: :butthead: :butthead:

vaya panda de hiosputa que estais hechos… :smt021

bueno señores,para cuando la proxima? :smiley: :smiley:
yo ya tengo ganas de repetir :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si pudiera colgaria las fotos,pero es que no veo na como para hacer todo eso :oops:

Jooodeeerrr… no puedo con vosotros… casi acabamos de entrar y Josito ya esta pensando en la siguiente 8O

Sigo afirmando lo mismo de anoche: ‘Que viva la madre que nos pario… tralara…’ :rock:

A ver si dan las dos de una p… vez, no puedo mas… :smt015

Cabrooooonesssss…

Acabo de llegar del curro, y ya he dicho que esta tarde no voy…

Estoy beodooooooo perdiooo todavía :smt078 :smt100

jejeje,el que faltaba,todo esto es culpa tuya, :smiley: :smiley: :smiley:

Nos duele la cabeza por el famoso garrafon… :twisted:

Nada tienen que ver las n copas en x bares :smiley:

Me voy a dormir una peaso de siesta, madiquitas…

¡¡¡Neroooon powerrrr!!!

PD: Cambio número de teléfono de mi sister por piezas carbonatadas…

Jejejejejejeje 8)

Juas!

Que cabron!!! vas a forrar la moto!!! :smiley:

Menos mal que no hace sol… porque mira que me fastidia el dia despues, pero me fastidia mas cuando el sol arrea. :smt025