¿donde las proximas desmocañas?

desde luego…no se os puede dejar solos…MIrar como os poneis!!! :smt084 :smt084 os estoy regañando :smt014 Y ahora josito please,pon las fotos de una puñetera vez!!!jejejejejeejejej :smiley: :smiley:

:smt018 Esta claro que no se os puede dejar solos. :smt018

:smt051 En cuanto la gente de bien, seria, consecuente, y formal, se marcha a cumplir con su deber, os desmandáis que es un gusto. :smt051

:smt011 La que liáis a la primera de cambio. :smt011

8O Vaya ejemplo para las generaciones de jóvenes Ducatistas: Una panda de beodos recocidos y consecuentemente resacosos al día siguiente… ¡no son desde luego el ejemplo a seguir! 8O

:twisted: Cuando se enteren de esto en los otros foros ¿Qué van a pensar?.. ¡Mirad! los de Zona Centro que aspecto mas lamentable ofrecen. :twisted:

:partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: Reconvertidos en cuadrilla de borrachines catagarrafones de tres al cuarto… ¡Haciendo Ducatirulos/noctámbulos/cierrabares! :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: …¡yo no os conozco de nada!.. ¡no se quienes sois!.. ¡cuando pase cerca de vosotros mirare para otro lado!..:smt004 :smt004 :smt004

siento decirlo,pero gracias al estado de desmoalcholismo,brugalero las fotos no son lo que deberian ser,es una pena.
alguien se debio de meter en mi camara y ma las ha movido todas :smiley:

Bueno chicos genial lo de anoche, no me quede hasta al final pero me lo pase en grande!!!
MAD te he enviado mail, ya me dirás si puedes o no quedar mañana a montar la alarma, si pudieras que te parece hacer una “quedada” para que se vea como se monta la alarma y las posibilidades que ofrece? nos vemos!

si hay birras me apunto :smiley: :smiley:

Joder Cuco… te pongos las ruedas… te pongo el volante…!!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que pasa masiquitas, ya os vale, miccionando en cualquier vehiculo de la via publica… que verguenza me haceis pasar!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mad4afc vaya tela, llegamos a pensar que no llegabas, vaya careto 8O 8O 8O Pues menos mal que apagaste el movil, xq no sé la cantidad de veces que te llamamos!!!

Yo he llegao a las 11:30 a currar, y a las 2 he salido como las balas, jejeje

Estubo cojonudo, a ver cuando repetimos :twisted: :twisted: :twisted:

ahora que me acuerdo,tengo que ir al taller por que mi coche hace unas cosas mu estrañas,
se pone solo el freno de mano y se me cruza :smt017

:butthead: esto es para desmodevil :smiley:

Me costo lo mio llegar no creais, ademas me iba descojonando yo solo en el coche, pensando en lo que habia dejado atrás y donde acabariais, cuando llegue a mi casa no podia parar de reirme… no voy a entrar en detalles de mi triunfal entrada en casa y de lo que paso después.

Gracias por llamarme, era por preocupación… o tambien por descojonaros un rato, mira que si llevaba la cara peor que vosotros eso era de juzago de guardia, iba pensando, como me paren la policia me quitan el carnet y encima me dan una paliza por capullo, pero el caso es que tampoco bebimos tanto, no?

Noooooo, que vaaaaa!

Un par de cervecitas y a casa…

¡Pero que juventú! :wink:

No jodáis que acabásteis en Torrejón City( :!: )

Salud.

esta es la que mejor esta de todas las fotos.

bruno te la dedico :wink:

http://img443.imageshack.us/img443/7029/img004912ng.jpg

Hey!

Donde esta mirando Brunoalt…

http://img443.imageshack.us/img443/7224/img00513rq.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/9574/img005211uu.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/3203/img00536vp.jpg

http://img305.imageshack.us/img305/8258/img005415lx.jpg

Por cierto Josito… tienes que cambiar la ubicacion, la nueva es: “Totalmente descentrado en Madrid” :smiley:

Mamma mia pero si es q eran unas “desmocañitas inocentes”…como cojones he acabado en mi casa a las seis de la mañana ¿??¿??¿??¿ :smt107 :smt107

Pero como se suele decir q nos quiten lo bailao…

Me uno al sentimiento general ese d “RESACONI PER GARRAFONI”… :smt082 :smt082

Bruno tu jugada si q fue maestra te quedaste hasta el final y al laito de keli tu si q sabes. :smiley: :smiley: :smiley:

VSSS y LSS…and brugals with coca-cola for everybody!!!

PD:Las desmocañas ya tienen contraindicaciones si se juntan otra vez los 7 magnificos (vosotros sabeis quienes sois)… :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :butthead:

:smt074 :smt074

Joder a las cinco de la mañana, llego yo a esa hora de las desmocañas y duermo en el portal, bueno a ver si me puedo a puntar a las del proximo jueves pero con vuelta a eso de las 11,00.

<------------------------------ASI OS GUSTA MAS ?

joder, Emilio, alguna ventaja tengo que tener por vivir en el centro, no? :smiley:
me he tirado toooooodo el dia vegetando… como una lechuga, tirado en el sofa… :twisted:

No te preocupes por lo del coche Josito … a otros les da por quemar rueda en los pasos de cebra :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Vivan los calvos !!! (y no me refiero a Bruno …)
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
todavía tengo unos gases q flipo … :smt098

ese culito :butthead: :butthead: :butthead:

la gente tuvo que flipar con nosotros anoche :smt044 :smt044