¿donde las proximas desmocañas?

azotadme, azotadmeen el culito … q he sido un niño malo malísimo … :roll: :roll: :lol:

que sepas que medio madrid a visto tu culo por la ventanilla del desmomeganeraca :smiley: :smiley: :smiley:

Ya me han contado el ratito que me perdi… joer, me tenia que que haber quedado, pero es que si me quedo… seguro que acaba mi culo al lado del tuyo o en la otra ventanilla… me parto… :smiley: :smiley: :smiley:

Estas cosas solo salen asi… espontaneas, seguro que si lo preparamos no sale igual… entonces que, proponemos que las desmocañas se trasladen, en la temporada de invierno, al Bo Finn?

Desmo, tienes que tener una marca de cuatro nudillos de carbono en el tracas, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo de la rueda todavia me duele. en la vida otra vez. eso me pasa por juntarme con mala gente… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

menos mal que ya esta para cambiar, que si nooooo… :?

Anda que ya me ha contado mad lhoy lo mal que lo pasasteis en las desmocañitas o debería decir desmoparranda del jueves? vaya la que armásteis no? a mad no me le lieis tanto que tiene un trabajo de responsabilidad y lueog la liamos… que vaya carita traia hoy… jajaja 8O :smiley:
anda que… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt023

Ostia Josito, es verdad tronco, mirale el el “raca” al coche, vaya susto nos daba el cabrón … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El proximo día un bareto que no se le “atranque” la puerta del baño… juas juas!!!

No quiero ni pensar en las proximas desmocañas, en Cheste!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jeje,pues yo si lo quiero pensar :smiley: :smiley:

Pero que habeis hecho, no se os puede dejar solos… 8O 8O
si hubieramos sabido que ibais a acabar tan tarde hubieramos aparecido a las dos …
salimos de currar a la una y media con lo cual hubieramos llegado para lo mejor!! :partyman: la fiesta y el cachondeo …!!
Que asco de hosteleria !! :smt022