Donde limpian sus motos!?!?!

No hombre que luego rayan el depo con los nipples!!! :smiley:

No te precopes, las bromas no estan una problema tan grande como la limpieza de mi moto… ahora ella esta un poco menos sucia. Pero yo no entiendo cualqier manera puedo usar para limpiar un monster sin laestats de autolavado no permite el uso de cubo y esponja…

Jejejejjejejejejejeje me alegro q ya esté casi limpia jejejje

Si no hay gente esperando sí puedes usar cubo y esponja eh… solo q te lo tienes que llevar de casa jejejej allí no suele haber, yo me llevo el WD40 para las llantas y lo dejo un rato actuando. Si no hay cola no te dicen nada…

He echo como asi. He traido una espoja y un poco de detergente, ninguna persona me han comentado… los llantas he limpiado con WD40 en la calle… unas personas me parece asombradas pero soy extranjera y extranjeros hacer raros cosas :wink:

Gracias a todos por la ayuda sobre esta tema!!!

La verdad no estamos acostumbrados a ver rubias con Ducatis aquí en España :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ahora te pongo alguna ruta en el otro post

Yo vivo por esa zona y la lavo donde dice Literato o bien en la Repsol (o Campsa, nunca lo recuerdo) de la M607.
En Sanchinarro también tienes esta Cepsa:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=alcobendas&daddr=Calle+de+María+de+Portugal,+15,+28050+Madrid+(Sanchinarro)&hl=es&geocode=Fdi0agIdFW3I_ylnmVv98ixCDTEdHoa_IVcA0g%3BFdjxaQIdAB3I_yE5g1BQ5ywOyQ&mra=ls&sll=40.498398,-3.664016&sspn=0.004895,0.011362&ie=UTF8&t=h&z=13
También hay otra en la Plaza de José María Soler, pero tienen sólo 4 boxes y los fines de semana suele haber cola.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=alcobendas&daddr=Plaza+de+José+María+Soler,+Madrid&hl=es&geocode=Fdi0agIdFW3I_ylnmVv98ixCDTEdHoa_IVcA0g%3BFeJbaQIdKAjI_ynXQZJFKSlCDTFzmatoUMCZgQ&mra=ls&sll=40.52074,-3.652985&sspn=0.078295,0.181789&ie=UTF8&t=h&z=12

Por cierto, cuánto vale que te la limpien en LavaLaJaka? Y qué le hacen exactamente? Quitan bien la grasa de las llantas, de los escapes y del amortiguador, por ejemplo? Me interesa bastante.
Gracias! :wink:

Unos 10€, puedes comer sopa en las llantas y resto de partes. Queda impecable.

pues, despues de leer mucho en el foro y, viendo q soy novato, y q no tengo ni caballete, ni lugar donde empantanar…me voy a decantar por lo de lava la jaka. no vaya a ser q enchufe agua donde no deba y se me joda algo…

yo tengo cita mañana a las 10 :smiley:

yo reviso el tiempo y si llueve… la saco a la calle… que hay que ahorrar dinero… no gasto agua! y tampoco necesito detergente! :slight_smile: :smiley: ;D

Buenassssss…participo poco pero leo bastante. Me habeis animado. Sólo falta me ajunteis en alguna quedada. Si es que a mi eso de limpiar me va, me va me va…

Sobre el lavado de moto, yo no la lavo en Sanchinarro. La mitad de las veces no funciona el agua caliente.
He descubierto otro lavado de reciente apertura donde el agua sale muy calentita. Ademas tiene encerado en caliente también.
No se que sirve realmente el encerado en caliente pero bueno. Esta una gasolinera de toda la vida.
En la Avenida de Manoteras alias gasolinera de Virgen del Cortijo. Sólo hay dos boxes pero estan muy bien acondicionados.

Aprovecho pregunta al canto. ¿Como sacais la suciedad de las llantas? WD-40 ? Es eso parecido al Kh7? Recomendais el Kh7 ó le quita brio a las llantas.

Salu2

Carbon4us vende un kit de limpieza que se llama mucc off que es superefectivo. :wink:

kh7 para los mosquitos del frontal y la horquilla pero hay q quitarlo rápido pq se come todo hasta la pintura, al ser un producto para quitar grasa orgánica (animal) los mosquitos se los cepilla, pero la grasa sintética (aceites etc grasa de cadena) no la quita tan bien como el wd

wd para todo lo demas menos la cadena… llantas incluidas, no me gustan lo limpiadores de llanta de choche pq estas vienen sin pintar y creo q pueden ser demasiado fuertes

para los que vivís en ésta zona norte en el subsuelo de la Plaza de la Moraleja hay un lavadero, Snupi, que por € 10 te la lavan, mientras puedes disfrutar de alguno de los múltiples locales del complejo gastronómico.
Es de un amiguete y tratan bien a la gente y sus vehículos.
Yo no la lavo…, porque no la ensucio :wink:

yo hoy la llevaré a maldito mosquito a ver que tal me la dejan!!!

Que nadie se me enfade pero yo la llevé una vez y no vuelvo. 15 pavos por darle una agua, secarla con una pistola de aire y pasarle un trapo.
Las llantas con polvo. Los espejos, ni me los abrieron, el paso de rueda se quedó como estaba etc…
A mi me parecio un poco robo la verdad.
Despues de esa experiencia me di cuenta de que lo mejor es: un euro en la maquina, un par de toallas viejas y un poco de cristasol. La dejas mucho mejor porque lo haces con cariño y en comparacion es casi gratis.

por €15 si tardan más de 10 minutos ya están perdiendo dinero.
otra cosa es que tengas la suerte de caer un día que no tengan curro y se tiren el rollo de pasar la tarde mimando a tu moto.
Con la lanza de la gasolinera y un poco de esmero queda bien. Cuidadín con acercar mucho la lanza porque os podéis cargar desde los retenes de horquilla hasta parte de la electrónica :wink:

mejor… no volver a llevarla al maldito mosquito de los cojones… no sigo por que me enciendo!

El ojo del amo engorda al ganado
con 10 de los 15 que te cobran en ·El Mosquito· la dejas de fábula en una gasolinera