Donde limpian sus motos!?!?!

Pues yo a la antigua usanza :wink:,cubito con agua y jabón carrocerías y una esponja suave, secado con papel de cocina para quitar marcas d agua y posterior encerado, a veces “malgastar el tiempo” es la mejor manera de aprovecharlo, 

Bienvenida a esta casa de locos.
Bueno yo por madrid no sé como está la cosa, pero aquí en málaga hay gasolineras con túneles de lavado y zona de lanzas a presión. A mi las lanzas de agua apresión no me gustan nada, y menos para mi monster o la tuya.
No creo que te digan nada en la gasolinera por limpiarla con un cubo y con esponja si estás en la zona de lavado.
La monster con esponja y jabón se limpia en 10 minutillos y queda fantástica.

La pregunta de año pasado esta otravez muy actualizada… la moto asta llena de mosqitos, no he lavado tras mi salida de suecia…

…zona norte en el subsuelo de la Plaza de la Moraleja hay un lavadero, Snupi, que por € 10 te la lavan…

este sitio, Snupi, lava con mucho agua, o no?!? yo tengo miedo de agua y nunca uso aqua con pression… ademas el precia parace un poco barato para un bien lavado… Cuando yo lavo mi moto tarda mas de una hora, siempre…

jeje una vez al año no hace daño >:D >:D

Akmann, una vez más te has equivocado. Que estamos hablando del lavado de las motos, no de sexo. :2funny:

En la parte de la gasolinera del Carrefour de Alcobendas, tienes una zona de lavado con varios boxes y los alrededores son suficiente amplios como para ponerte a darle con un trapo sin molestar a nadie.

Ademas, han subido el tiempo de lavado, y por 1 euro dan tres minutos.

yo agua a presion a ninguna de mi motos nunca la he dejado ni acercarse,no me mola nada…
siempre a mano jabon neutro o gel del cuerpo y al secarse pulo todos los carenados de plastico a mano con pulimento y se quedan como si los acabaras de lacar >:D

Así si, menudo par de… esponjas