¿Donde lleváis la documentación en la 797?

Buenas a todos!!

El jueves pasado me entregaron a mi niña … una 797.

La compré sin mirar nada … con el corazón completamente, porque estoy enamorado de la Monster desde que salió en los 90.

Todavía me falta el examen de circulación del A2 para poder cogerla, pero ya me queda poco … espero!!!

Ahora me van surgiendo dudas …

La primera … totalmente chorra … He quitado el asiento esperando que hubiese un pequeño habitáculo para poner la documentación … y … no hay nada jejejejejeje ¿en qué parte la lleváis vosotros?


Enhorabuena por la compra. Ahora tienes una motivacion mas que real para sacarte el A2. Yo hice lo mismo y en 1 mes tenia el carnet.

En cuanto a la docu, o la doblas bien y la guardas debajo del asiento como puedas (no lo recomiendo) o te la llevas encima en la cazadora o en su defecto mochila.

No hay otra. Es el gran defecto de estas motos. No tienen donde guardar nada.

Yo también lo llevó encima. En mi caso en el bolsillo interior. Lo justo. Ficha técnica, permiso de circulación y un papelito con el número de póliza. El resto de papeles en casa. En el mini hueco de la 696 en mi caso no entra nada además de humedad y polvo.

Pensaba meterla en una bolsita de esas de congelados, para protegerla … pero pensaba que habría un minihueco, al menos, jejejeje la llevaremos encima entonces jejejeje

Yo ahora me descargue la APP de la DGT, y llevo el carne de conducir y los papeles de la moto en la aplicación.

Un saludo.

Pues yo siempre mochila de pierna y documentación dentro. En el hueco bajo el asiento al final si no la llevas en una bolsa de esas herméticas termina por mancharse de humedad

Un saludo

No dejes la documentación nunca en la moto. En caso de robo tendrás un serio problema.

Yo llevo fotocopias compulsada por tráfico en la bolsa de herramientas

Te lo compró jajja. No tenía ni idea de eso. Me parece una solución con muchas ventajas. :ok_hand:

Lo de la app es un puntazo … en la misma dice que tiene validez legal… lo que no sé es si con algún policía puedes llegar a tener problemas… bueno … realmente … lo que no llego a comprender es, si la policía tiene acceso a esos datos y pueden comprobar todo digitalmente, porque obligan a llevarlo

Eso mismo he pensado yo después de descargarla, para q la necesitan? Tienen tu foto, carnet, papeles completos de la moto, y datos del seguro.
Nos estan tomando el pelo o solo me lo parece a mí??

De todas formas, gracias por comentar la app de MiDGT. Ya no volveré a llevar la documentación de la moto si no es que salga de territorio nacional.
Lo que si llevo en la cartera es el recibo de la póliza de seguro, por si acaso.