Donde llevais la documentacion en la moto?

Muy buenas!!
Donde llevais guardada la documentacion de la moto??? Llevais el seguro encima? Creo que no hace falta verdad??

En la moto en ningún sitio, siempre encima, bolsillo o riñonera.
El seguro no, no es necesario.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Siempre en la chaqueta.
Y es seguro si que es necesario y te explico. Como te pare la poli, te pida el seguro y le falle la conexión para comprobarlo en la máquina que tienen, tu moto se quedará retenida, te pueden incluso multar, y luego te toca ir a ti a dar explicaciones.
Por un papel tan pequeño, no merece la pena la movida.
Un saludo.

En la chaqueta, también.
Y opino igual con lo del seguro, mejor llevarlo encima que no cuesta nada, que te pueden tener un tiempo parado hasta que lo comprueban.

Yo al final he optado por una pernera de esas, la verdad es que no me gustan pero la documentación, cartera, llaves de casa…, pues no he tenido más remedio que pillar una.

Hola a tod@s!!!
Yo llevo fotocopia compulsada, y un recibo del seguro, los papeles originales guardaditos en casa, los llevo encima siempre nunca en la moto.
Como bien dice el compañero, como la maquinita en la que reciben la información, no tenga cobertura, te denuncian.
El lema y respuesta a estos casos por parte de ellos :helmet: :police: :stop: es “no es obligatorio pero aconsejable” :wink:

yo llevo todo en la moto una nevera con refrescos una chaketa por si me da frio …ah no que eso era en el baulete de la xj diversión.en esta bajo el asiento del copiloto llevo un chicle…y no de los cuadrados sino uno de esos alargado,y bueno un tranchete por si da hambre… :smiley:

Yo vivo en USA y aqui las cosas son distintas. El titulo de propiedad siempre esta en casa y bien guardado, en este pais el titulo es al portador, es decir si te presentas con el en la oficina de trafico transfieres la moto sin mas explicaciones; tanto es asi que si la moto es financiada el titulo se lo queda la financiera.
Yo el permiso de circulacion si que lo llevo en la moto metido dentro de una de esas bolsas de cremallera y pegado con cinta doble cara al asiento del copiloto. El seguro doblado en la cartera.
Porque hay tanta gente que lo lleva encima? Yo he comprado y vendido motos en España y no es tan facil cambiarla de nombre solo con los papeles.

aquí como te paren, te piden hasta el original del titulo universitario… asi que no queda mas remedio que, o fotocopia compulsada u original, no les vale con una copia normal…