Donde lleváis Traje agua etc...

Buenas tardes y un saludo a todo el mundo,

Tras años desaparecido del universo ducati por motivos de la vida, estoy de regreso y tengo una duda. Mi ultima moto era una harley y tenia una mini alforja para llevar traje de agua y un par de chorradas mas, ahora con el nuevo jugete, Xdiavel 2019 :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
No tengo sitio para llevar nada, donde lleváis vosotros el mini equipaje, traje de agua, kit antipinchazos, etc… en viajes largos no es problema puesto que va todo en las mochilas, pero en el día a día o salidas cortas??

Gracias a todos y nos vemos por la costa!!

[member=8767]ando[/member]

Mi traje de agua va en una riñonera pequeña que atado a la cintura como cualquier riñonera…sin problema :wink:

Si vas solo puedes buscarte una mini mochila y atarla con pulpos o con una red en el asiento de atrás(pillar una bolsa de esas de asiento trasero) o en una bolsa sobredepósito.
Así lo he llevado mucho tiempo y si te da miedo que te la roben, la que tengo de depósito la tenía atada entre el manillar y el asa de transporte y en la cremallera un candado pero esto solo lo hacía cuando me iba de viaje, en las salidas diarias,nada de ná :funny:

Ya nos contarás.