Donde llevar la moto para que la vea el perito

Hola, es mi primer post ya que me compre una ducati monster 695 hace 4 dias, de segunda mano roja con cupolino y colin rojo, y la verdad es que estoy muy contento con ella pero la primera en la frente.
Ha dormido dos dias en la calle y sin problemas en la plaza de lavapies, pero el tercero alquile un garaje para quedarme tranquilo y ahora que llueve si no la cojo prefiero que este segura, el tema es que al dia siguiente de guardarla en el garaje por primera vez me la habian tirado :cry: y al tenerla junto a la pared esta se ha raspado con ella el espejo izquierdo, la maneta y sobre todo el cupolino y la cupula transparente :wall:

Que mala pata, el tercer dia de tenerla y primero en garaje y zas, bueno el caso es que despues de una larga historia de recopilar informacion he conseguido saber quien fue, he hablado con el y daremos parte para arreglarlo, encima el seguro lo saque ese mismo dia por la noche con fenix directo(no se que tal son).

Mi gran duda es viviendo en el centro de madrid donde llevar la moto para que la vea el perito, yo habia pendado en radical ducati o en ducati madrid, que me aconsejais? me cambiaran la cupula o la pintaran?
Otra cosa es que la cupula esta como desplazada a un lado y cuando estas montado en la moto se nota que no esta centrada, eso se podra arreglar ajustandola o estara deformada?

Uff menudo rollo os he montado, gracias de antemano y un saludo


Hola. Yo cambié a Linea Directa este año y al ponerla a todo riesgo el perito tuvo que verificar que la moto estaba ok, y él vino hasta mi casa :wink:

Pues puedes llevar la moto al centro de peritajes de tu compañía de seguros o bien llevarla al taller que tú elijas y que el perito se traslade allí, en cuanto a lo de que te cambien la cúpula o te la reparen, si la compñía de seguros del otro no es la misma que la tuya, yo creo que optaran por ponertela nueva, ya que creo que tu seguro luchará para ello, pero sin son de la misma compañía de seguros pues optaran por la opción mas rentable para ellos, que es reparar claro, un saludo.

en cualquiera de los dos casos optarán por la solución más barata :wink:

Da el parte, llevala al taller y el perito irá al taller donde la dejes para que la reparen.
PAra tí será lo más cómodo y no tendras problemas.

Pásate por el foro de presentaciones, haz lo propio y disfruta del foro.

ok gracias a todos, todavi no he dado parte pero ya os contare

Da el parte y la compñía t llamará para coordinar!! no la lleves a ningún sitio hasta hablar con la compañía si no t puede tocar luego hacer otro viaje o perder tiempo…