Donde llevar la moto...??

menos mal que somos jente cibilizada que nos an hinstruido desde pequeños para que cultibaramos huna mui vuena educacihon y así no llegar ha mal puerto hen situihaciones como hestas :2funny: :2funny:

hasi que, como avia dicho hantes, saco mi cinturon, pero hesta bez el de buenos finales para vrindar!!! :smitten:

:smiley: >:D

Pero …

Que coño os pasa hoy a TODOS ??? :o

A ver si os voy a tener que poner las pilas a TODOS !!! :knuppel2:

para mi que teneis “sobrante” de testosterona !!..os explico como se solucciona eso? :coolsmiley:

620capi, no se cuanto tiempo llevas aqui, ni me importa, pero creo que no has captado el ambiente del foro, y te puedo asegurar que precisamente malo no es. No estamos aqui para defender a ningun taller, pero tampoco para tirar por tierra el trabajo de ninguno de ellos gratuitamente. (yo personalmente no opino sobre los talleres por eso mismo) :wink:

Yorss… o te controlas o te controlo…que parece mentira coño !!! :knuppel2: (esta noche recuerdame que me meta dos collejas)

Angelin…a ti no te digo nada, directamente o te me tomas una tranquimizina o mañana cuando pase por tu casa para ir a SBK te meto 2 yoyas que te dejo tonto (mas tonto queria decir) :crazy2: :wink: , que el chaval solo estaba exponiendo una opinión, erronea o no, pero una opinión al fin y al cabo…

En fin, como yo tampoco se ni eskribir, ni leer, por si alguien no lo ha pillado…el mensaje simplemente era…
Hermanosssssss que reine la pazzzzzzzzz , o aqui va a haber andanadas de hostias !!! :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.espacioblog.com/myfiles/apuntillos/20061129132633-ortografia.gif