Donde llevar la moto...??

Como siempre, el mismo dilema…DONDE LLEVO LA MOTO!!!

Pues voy hacer un año con la hyper, y aun no hecho los kilometros, pero como tengo que pasar la revion del año, tengo la intencion de hacerlo despues de semana santa…

Supongo que como siempre tengo esta discursion, o por lo menos siempre lo pienso cuando he llevado las motos a revision, y como solo hay estos dos talleres en madrid, pues siempre me queda la cosa de pensar donde estara mejor…

A ver si me decis algo, y me decido a donde llevarla, que ando un poco perdido, ya que no la he tocado mucho, ni he leido mucho por aqui…

Y de precios…?? como andan las revisiones del año en la hyper…??

Gracias y un saludo

En Madrid, oficiales dos, Motorrad y Capital Ducati.

Pásate por Mecánica&Accesorios, para los precios de las revisiones de todos los modelos :wink:

L´sss

sin dudarlo a motorrad ,pedrito and kompani de toda confianza :wink:
esta en sanse pregunta por don josito forero mayor

Como digo siempre en cualquiera de los 2 aciertas seguro, tanto en Motorrad como en Capital seguro que te tratan de lujo. :wink:

Yo lleve mi monster hace ya dos años a Motorrad un varias veces y fueron bastante chapuceros (en una de esas me patinaba el embrague, me cambiaron los discos por 250€ y nada mas sacarla del taller seguía patinando…este problema lo solucionó el único mecánico que toca mi moto desde entonces con 6 arandelas), de todas las visitas que les hice nunca quedé satisfecho.
Eso sin contar que por aquel entonces, te daban cita para dentro de un mes o más…no se como estará el tema ahora.

Como digo siempre no se puede juzgar un sitio por un asunto concreto, está muy bien que demos las opiniones y contemos nuestras experiencias pero no demonicemos un sitio donde hay gente que depende de su trabajo.
Me consta que actualmente las opiniones positivas ganan con creces a las negativas tanto en Motorrad como en Capital Ducati.
Siempre habrá alguien que esté descontento y alguien al que le hayan liado alguna, pero yo creo que ahora mismo el nivel de los concesionarios oficiales de Madrid es más que aceptable.
Que conste que de Motorrad hablo de oidas, pero lo que oigo es bueno. De Capital te digo con conocimiento de causa que trabajan muy bien y que el trato es inmejorable.

En respuesta a Yors, un par de cositas:

Primero: yo no juzgo, para eso están los jueces, que por cierto no es nada fácil llegar a serlo…
Segundo: creo que no estoy demonizando a nadie
Tercero: pienso que he dejado bien claro que no se cómo estará el tema ahora

Hablo desde mi propia experiencia expresando mis opiniones y vivencias, que a veces coincidirán con las de otros y otras muchas no lo harán. Procuro no hablar de lo que no sé nada (Capital no los conozco, ni creo que llegue a hacerlo puesto que estoy más que contento con mi actual mecánico).

Saludos

PD: en otra de mis visitas a ese taller, me instalaron un limitador, dejando un tornillo suelto, se enganchó el gas y casi voy al suelo, no veas la gracia que me hizo…
PD2: otra visita, revisión ordinaria, tubo de escape suelto y casi lo pierdo…

http://www.imagexhost.org/image/331989-paz.jpeg

No pienso discutir, si te has ofendido lo siento. Yo estaba generalizando y no hablaba de tu comentario en concreto. Siempre todo el mundo sólo habla de las cosas malas y olvida las buenas.
En respuesta a tu punto 3, si no tienes información actualizada lo mejor es no hablar mal de las cosas. Por ejemplo, antes Capital Ducati era lo peor de lo peor, pero ahora da gusto pasarse por allí.

Pero vamos que paso, este tema está ya muy trillado y hay varios post hablando de talleres.

Recomienda a dani el mecánico al que vas que lo mismo le interesa la info.

hablas del pasado contando tu mala experiencia y no aportas ningun dato para el forero ke pregunta ,te limitas a poner ke lo llevas a tu mecanico.
dices ke no esta demonizando a nadie ¡¡¡VENGA YA ¡¡¡
primeros sueltas todo y luego te escondes.

seria tan sencillo komo decir ke lo llevas a tu mecanico y punto .

p.d ya esta bien de poner a parir a los talleres

yors tienes toda la razon sobre todo el punto tres

A ver ANGELIN, repito por si no te ha quedado claro, no creo que este ‘demonizando’ a nadie (para empezar ‘demonizar’ no existe en nuestro idioma).

Por supuesto que sólo hablo de mi experiencia y punto, no hablo de lo que no he vivido ni me invento nada, si el taller funciona perfectamente pues me alegro mucho por ellos y por todos los clientes que tengan, pero sencillamente, mis experiencias alli no fueron buenas.

No pongo a parir a nadie, reiterando lo dicho, hablo de mis experiencias

‘sobre el punto 3’ si no tengo informacion actualizada hablo de la que tengo, y por eso he puesto ‘no se cómo estará ahora el tema’, a ver si aprendemos a leer y comprender.

Y por si os interesa saberlo, el mecánico al que llevo mi moto es Evelio Tejero, lo conoceis?

Saludos.

V’s

No conozco a Evelio personalmente, pero todo el mundo dice que es un mecanico cojonudo y que conoce muy bien las Ducas.
dani, ya tienes otro posible candidato para llevar la moto.

¿tan difícil era dar una información útil?

dale ke dale y kieres llevar la razon

el post pregunta por un taller y si no te lo decimos tu no dices ke lo llevas a Evelio y para mas inrri ke no esta en madrid

directamente entras a sako kon motorrad se nota ke no te molan
tenias ke kontestar el post y no poner a parir a los talleres ya ke kada persona es un mundo por ejemplo mi moto durante dos años dando problemas de todo tipo y desde ke la tokaron en motorrad va de koña sin kontar kon la gente tan cojonuda ke trabaja en taller y ventas .

te pego la pregunta del amigo dani

PARA KE TE KEDE CLARO

Supongo que como siempre tengo esta discursion, o por lo menos siempre lo pienso cuando he llevado las motos a revision, y como solo hay estos dos talleres en madrid, pues siempre me queda la cosa de pensar donde estara mejor…

Bueno, que solo era un comentario a ver que me comentabais…a ver que haciais vosotros…que como siempre hay gente que le mola uno u otro taller…

Gracias por las respuestas y que haya pazzzzz, ehhhh

Ya os contare después de la revision…

Un saludo y es, gracias!!!

Alguien pide información y la gente da su opinion, creo que en eso consiste un foro, para ser moderador lo deberías saber…
Por cierto escribe bien, que cuesta lo mismo y se lee mejor :coolsmiley: hay que dar ejemplo de moderador

Dani disfruta de tu hyper, preciosa máquina.

yo lo flipo kada dia mas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

p.d. yo no se escribir pero … TU NO SABES LEER

CONTINUO FLIPANDO :o :o :o :o

de alta desde el 2006 kon un total de 15 mensajes (impresionante aportacion al foro)
… y me tienes ke decir komo llevar esto y komo escribir .

Si alguien pide información es porque quiere información útil y que sea actual. Yo te puedo decir que la final de las olimpiadas de baloncesto fue un robo y que España hubiera tenido muchas posibilidades de ganar si el arbitraje hubiera sido más justo, pero esta información no ayuda a dani a encontrar un concesionario para llevar la moto HOY y no hace 2 años.
Ya sabéis chicos, si teníais que pasar la revisión de la moto hace 2 años no la llevéis a Motorrad. Eso sí si la queréis pasar ahora la podéis llevar a:

Capital Ducati - A mí me tratan muy bien y trabajan estupendamente.
Motorrad - Angelín le gusta mucho y dice que trabajan muy bien.
Evelio Tejero - 620capi está muy contento con él.

P.D. Ya no escribo más en este hilo, de echo creo que debería cerrarse. En parte por culpa mía se ha convertido en un generador de mal rollo. Pido disculpas en lo que a mi me toca.

opiniÓn es con acento el la ó, todos cometemos faltas de ortografía yo el primero y tú el segundo y no creo que se entienda peor lo que Kieres decir. No estamos en un foro de ortogrfía.

:wink: