¿Donde o como instalar unos escapes?

Estimados ducatistas de los madriles, heme aquí con una de mis humildes preguntas. :smiley:

En cuanto me pirulen mi ducati monster 620 (en enero) me gustaría colocarle unos magnificos escapes terminogni que he conseguido a un fantástico precio por un buen contacto que tengo (y que de paso os ofrezco, si hay algún interesado), vamos! que tengo escapes pero no cómo colocarlos…

Mi pregunta como novatilla máxima es: ¿Los puedo colocar yo solita sin mucha dificultad con estas manitas que me ha dado el señor? y en caso de no ser posible ¿A que taller de madrid o alrededores puedo ir a que me los coloquen?.

No voy a colocar el tubo entero, sólo la cola, porque no me interesa ganar cv si no mejorar el sonido.

(Pd: todo sea que cuando me la den me guste tantísimo que no quiera tocarla un pelo, no lo descarto) :smiley:

ya te queda poco! si tienes herramientas y un sitio, lo puedes hacer tú misma, pero es posible que tengan que tocar CO, así que lo mejor sería llevarla a Radical o a Ducati Guadalajara. a Motorrad ni acercarse!

mi consejo es el mismo que el de bruno,montalos tu y luego llevas la moto para que te regulen el co,pero si no tienes mucha prisa aguanta a la proxima revision y matas dos pajaros de un tiro :wink:

vale! pero como soy una incultilla, que es eso de regular el CO? 8O

Y por ejemplo, si la llevo a Ducati Guadalaja (que es donde la voy a comprar), y voy con mis escapes bajo el brazo, no me dirán que me los instale Rita la Cantaora? que sólo me instalan los que les compre a ello?

en Guadalajara son muy buena gente. no creo que te digan nada, pero por si acaso y antes de ir llama y pregunta. habla con Jose Luis y dile que eres del foro.

Regular el CO, supongo que se refieren a regular los gases de emisión CO2.

Me interesa que me pases el contacto megabarato de termigoni :smiley: