Buenas, necesito encontrar un sitio donde me desmonten las ruedas, me pinten las llantas de la Ducati y luego me las vuelvan a montar y equilibrar, ¿alguna sugerencia?
Cervecita gratis en el Vapor para el que eche una mano.
Buenas, necesito encontrar un sitio donde me desmonten las ruedas, me pinten las llantas de la Ducati y luego me las vuelvan a montar y equilibrar, ¿alguna sugerencia?
Cervecita gratis en el Vapor para el que eche una mano.
Bueno, en Madrid propiamente dicho NO, PERO, pero en los aledaños, va ser que SI.
Pregunta en WWW.ARTENRUTA.COM
C/ Almendros, 18
28590 VILLAREJO DE SALVANES
MADRID
Telkéfono.: 918745091
Hacen preparaciones sobre CUSTOM y en plan STREETFIGHTER, … incluso tocan el tema de la pintura TERMOCALORICA… para pintar motores, escapes, u cualquier tipo de material metálico “poroso”.
A través de ellos pinté en ROJO el bloque motor de mi LAVERDICA … está como el primer día, y mira que le he metido “calentones”…
yo la he llevado a SRD,ellos te las desmontan y se las llevan a un pintor.acaban de pintar las de un amigo como la fila y han quedado de coña
Gracias Ducation, les he llamado y he visitado su web. Los precios queme han dado son de lo más competentes, pero tienen (o tengo) 2 problemas, el 1º que no me desmontan (ni montan despues) las ruedas, el 2º (y más grave) que tardan entre 10 y 15 días en hacer el trabajo!!!
Buscaré un poco más a ver si encuentro algo y sino me tocará llevarselas a ellos.
Saludos y puedes pasar a recoger tu cerveza este mismo jueves por el Vapor.
Josito ¿sabes por cuanto le ha salido la broma a tu amigo más o menos?
creo que unos 100€,pero no me hagas caso.yo tengo mi moto alli para pintar ahora y tengo un gran baile de precios.llamale tu ,se llama rafa 91 382 08 89
Ye le pinte las lllantas a mi monster de negro con una raya rojita…
Y luego al cambiar gomas es un coñazo, tienes que estar muy al loro de que te las desmonten con muuucho mimo para que no salte la pintura. Y te aseguro que o te lo hacen con sumo cuidado o tus llantas se desconcharan con el tiempo… una putada muy gorda.
Personalmente creo que de serie te quitas problemas, estas pijadas luego se pagan. Si tienes alguien de confi que te cambie las gomas adelante
Un saludo
Ya Peibol, pero tengo un problema, mi moto la compré decorada de Fila, con las llantas azules y fileteado blanco, he de decir que ni a Madmardigan ni a mi se nos ha saltado jamás nada de la pintura. Este trabajito lo hizo Radical Ducati (creo) y quedó muy bien.
El tema está en que quiero dejar mi moto original, y solo me quedan ya las llantas, que las quiero pintar negras sin fileteado ni nada, por eso el tema de pintar las llantas, ya que la conbinación actual no es muy allá…
http://groups.msn.com/_Secure/0UQAAAJAXGKAfBhMLiAvKfq3k5CrzlHMi235KPCWOPHx5dJgayaNTFQGT6U1ijBA5MYkzsF3urhvOYemPowIUjejFWOkCGhkRcnHEdKVJFRcn09qHqnchl7UNyyRjBn/050727_175456.jpg?dc=4675532524046367432
Le pinto las llantas de negro, le pongo los protectores de carbono del depçósito que he comprado en Ebay y trabajo terminado por ahora…
http://groups.msn.com/_Secure/0UQDrApAXGKAfBhMLiAvKfq3k5CrzlHMi235KPCWOPHx5dJgayaNTFQGT6U1ijBA5MYkzsF3urhvOYemPowIUjejFWOkCGhkRcnHEdKVJFRcn09qHqnchl7UNyyRjBn/050727_175456.jpg?dc=4675532524046367432
Pues a mi me gusta mucho como esta
Lo de que no salta… yo tendria mala suerte pero en mi monster salto por algun sitio… no mucho, pero donde se metia la palanca para cambiar neumatico acababa saltando.
yo tb la pinte en Radical, y no conozco mas aparte de lo que te han dicho…
V´ssssss