Donde poder probar una 848?

Hola ducatistas tengo una S2r 1000 y estoy mas que encatado con ella.
Es una maravilla y mas de una boca he callado cuando han visto la fiabilidad de ducati, pero esto es un vicio y ahora me entusiasma la 848 pero antes de hacer una locura me gustaría probarla sin compromiso.
Alguién conoce un concesionario en la provincia de barcelona que pudierá dejarmela probar??
Muuchas gracias y seguiremos luchando contra las japonesas

A ver, no se yo hasta que punto te dejarán probar una moto así pq sí… ???
Si te caes o te tiran :knuppel2: :sad3:
De todas maneras lo único que te puedo decir es q en BCN está FLOREAL y CORVER que son los 2 concesionarios oficiales…
Aquí en el foro más de 1 te puedo asesorar mucho mejor… :laugh:

Suerte… :wink:

Si no, pídesela a algún forero en alguna salida, no ?? ??? ::slight_smile:

Ei Davidoff, jo tb tinc una s2r1000 i estic encantada amb ella, pero cada cop que el meu xicot em deixa la seva 848… li vull canviaaaaar!!! jajaja es la canya de moto i tinc dues opcions… o canviar-me de moto (que per culpa de la crisis no puc) o comprar-me uns semis (a veure si amb la paga de nadal…) :smiley: :smiley:

Total, que si la proves, te la compres :coolsmiley:

Estàs malalta!!! :smiley:

Que és aixó de “un semis”? :\

:-*

Ah! I sobre el tema del fil, ::), jo crec que si que han d’haver-hi motos de prova, si no a un a l’altre.

Ara que si jo fos tu, passava de la torturadora (encara que bonica eh! ^-^) 848 i m’esperava a la nova monster 1100S o a la, no se si s’acavarà dient així, monster 1098.

Crec que com a pas endevant és prou important venint de la teva moto, que per cert, em sembla la monster més equilibrada de totes les que s’han fet. :wink:

jajaja, ho se, ho se :smiley: :smiley:

Uns semis, son uns semimanillars, per aconseguir una posició mes racing, es queeeee, quan agafo la meva Monster després de la 848 sempre em sembla que porto una custom i a nena no guta :cry: :cry: (després d’uns km’s ja se’m passa l’efecte custom, però no m’agrada haver-lo tingut, jejejeje)

Apa! ja ho he dit :stuck_out_tongue:

:wink:

Qué pasa? Ari es una chica sport!!! ;D ;D :wink:

Pues coño tomás, que se deje de semimanillares y se compre tu moto!!!

Es preciosa como pocas y ademas convina de maravilla la estetica “rollo” monster con la posición “potro de tortura” tipo moto racing!!! >:D

Y que conste que no me llevo comisión eh!!! ^-^

Companys muchas gracias por vuestras respuestas. ¿pero ese rumor de que quieren hacer una monster con un motor similar a al de la 1098. Es cierto?

Hombre, no se si acabará haciéndose, pero solo con que le pongan el de la 848 (135CV), yo creo que ya hay chicha para un rato, porque pesa algo así como 170kg… :smiley:

Mi opinion es que es una gran moto, he tenido la oportunidad de provarla y es el pepino :smitten:frena, se aguanta,acelera y le pondria un amortiguador de dirección en caso de conducción heavy ,y me la compraria blanca ;D no creo que la puedas provar pero no la pifiaras :wink: