Donde puedeo comprar escape austing racing para monster 1200 R

Buenas, estoy buscando escapes y la verdad que homologados o con db killer no hay muchos, me gusta el austing racing pero no encuentro pagina donde comprarlo, escapesgp dicen que ya no lo tienen.
Otro que me gusta es el SC proyect pero va sin db killer y no se como de fácil te multan jjejejee , alguien que lo lleve que me diga si lo han multado???

Los termis me gustan pero no me terminan de cuadrar… viendo los otros tan cortos que dejar la rueda a la vista… y el precio que es tres veces mas.
Algún consejo y pagina donde poder comprar escapes??

Buenas! Yo tuve una Monster 1200 R y la llevaba con el escape SC Project Conic en carbono que está homologado. Va por encima de la rueda y así la deja a la vista, quedaba bastante bonito aunque no igual que los Termi. Este modelo está descatalogado para la M1200R, yo lo encontré en Wallapop. Con cualquier escape no homologado es probable que te multen, el catalizador de esta moto va en la cola y al quitarla queda línea recta, y cualquiera no homologado hace un ruido bestial. De hecho en la M1200 y M1200S si quieres hacer línea completa hay que cambiar colectores y cola de escape (Termi te vende los 2), pero la M1200R ya lleva los colectores más gordos de la línea completa de serie y solo hay que cambiar la cola (Termi solo vende la cola).

Dejo fotos abajo de la moto con el escape y de la tarjeta de homologación.