Donde puedo encontrar estas cosas....?

Hola, el otro dia se me volco la moto (Monster 620) contra mi coche, nada grave para la moto pero si para mi cuenta corriente, el caso es que se me partio el espejo (DucatiPerformance) por la tuerca que lo engancha al manillar, el espejo esta intacto y me dicen que no hay manera de conseguir la tuerca, que debo comprar el espejo entero 8O , tambien se me partio la palanquita que se acciona para arrancar en frio y me dicen que no hay manera de conseguir la pieza, que debo comprar la piña entera 8O , vamos que me tengo que dejar una pasta por culpa de dos insignificantes piezas…

Alguien sabria donde puedo conseguirlas? quizas algun desguace?, agradeceria vueestra colaboracion y opiniones, un saludo!

mira en ebay :wink:

llama a radical ducati, seguro que ellos te dan una solucion.

He estado en Radical y Motorrad, en ambos la solución es comprar las partes enteras :frowning:

yo tambien soy de ebay :wink:

Buff, ebay, aquel gran desconocido… como se dice tuerca del espejo y palanquita para arrancar en frio en aleman?

pues pon,ducati monster y a buscar :smiley:

Tenoch,

Sin miedo a ebay. Yo he reparado la moto comprando piezas en ebay, desde un depósito de Monster 270€, hasta los espejos (imitación a los DP por 25€, pasando por pegatinas, faro, y hasta circuito eléctrico.
Suele haber gente seria y lo mejor es lo que te han comentado los compañeros, pon Ducati Monster y a comprar. Ahora hay un 1500 artículos distintos con esta búsqueda.

Sólo un par de consejos:

Pregunta los costes de envío antes de comprar nada, ya que sino después te pueden “clavar” y nada de EEUU ya que suele haber muchos problemas con la aduana, y la broma te puede salir por un pico.

Ánimo y a buscar…

ebay tio! no lo dudes… yo he comprado varias cosas y estoy muy contento con la calidad y el precio… mirate que el tio tenga buenos votos para evitar problemas y ya esta…

ebay tio! no lo dudes.. yo he comprado varias cosas y estoy muy contento con la calidad y el precio.. mirate que el tio tenga buenos votos para evitar problemas y ya esta...
ya sabia yo que entrarias en la secta .viciosillo :-D

Buenas, yo creo que tengo las piezas que necesitas, por que tengo un retrovisor roto (cristal) y la tuerca seguro que te vale. Y lo de el aire te lo busco por que creo que tendré casi seguro, mandame un privado con tu telefono y hablamos.

Noooo, no les hagas caso!!! esas bocecillas nunca te abandonarán!!!

COMPRA…COMPRA…PUJA…PUJAA… 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas, yo creo que tengo las piezas que necesitas, por que tengo un retrovisor roto (cristal) y la tuerca seguro que te vale. Y lo de el aire te lo busco por que creo que tendré casi seguro, mandame un privado con tu telefono y hablamos.

Hola cobarrrdeee…

Buenas Mad :smiley:
Tenoch, tengo la pieza de el aire, haber como podemos quedar y te la doy, así veo el retrovisor y busco la tuerca
Te he intentado llamar pero no he podido hablar contigo. Y no se que pasa que tampoco puedo ver mis mensajes para intentar llamarte otra vez.

Esto es genial! he visto una llamadas de un numero desconocido, supongo que son tuyas y te he llamado pero no lo cogen, te envio un privado de nuevo con mi numero.

ebay tio! no lo dudes.. yo he comprado varias cosas y estoy muy contento con la calidad y el precio.. mirate que el tio tenga buenos votos para evitar problemas y ya esta...
ya sabia yo que entrarias en la secta .viciosillo :-D

:oops: :oops: recuerdo que el primero al que oí el nombre de e-bay fue a ti… :wink: mi mentor!!! :smiley:

Ya he visto algunas cosillas en ebay… nada de lo que busco de momento pero si me valen las piezas de JCC le voy a estar eternamente agradecido (ademas de pagarle lo que él crea conveniente).

Pero por dioooosssssss, por que me habeis mandado a ebay, insensatos! quereis ver a cero mi cuenta corriente! :smiley:

De pagar nada, lo tenia en una piña que no vale para nada, ahora te llamo.
Un saludo

Ok, gracias. :wink:

Achicharra eBay que seguro que lo encuntras y a muy buen precio