¿Donde realizar la revison?

Vale tío, salud :wink: :wink: :wink: :wink:

Sip, soy compañero forero, de Bizkaia, y si he intervenido ha sido simplemente porque no me ha gustado eso de la llamada al movil y lo de “falsete”. De hecho, ni siquiera le doy gratuitamente la razón a eljauma, aunque yo le creo.

No tengo relación con el negocio de las motos, excepto que soy propietario de una y me he dejado mi pasta en equipación y accesorio (vamos como todos). Soy informático.

No tengo nada en contra de ningún taller de motos, y el año que viene tendré mi Ducati si no se tuerce nada.

De momento llevo una japonesa limitada que me da grandes satisfacciones…

Espero que esto sirva como “presentación”

Un saludote, apañerooooooooooooos. :wink:

Genial blacksheep :wink: :wink: :wink:, por mi parte decirte que no te he podido presentación, aunque me alegro de conocerte un poco mejor.

Salud tio

Pues yo, sinceramente, creo que la peña de Motorrad se está poniendo las pilas, y ya he oido a mucha gente el mismo comentario.

Si antes no era así, bienvenido ahora todo lo que mejore.

A mi( y a algún otro) nos hicieron un pedazo de favor en Monza, acojonante.

darles una oportunidad coño!!!

A parla a…

yo les di la oportunidad y no me fallaron.
creo que se han puesto las pilas y les interesa que las cosas cambien.
con esto no le doy la razon a nadie,pero creo las cosas se arreglan hablando y no en el foro.

Lo mismo opino yo.

No se lo que habrá pasado, porque una cosa es el foro, y otra lo que se negocia cuando compras una moto.

A mí tb me ha pasado que me llamen por el comentario en un foro, y la movida fue mucho más estúpida que ésta.

eljauma, tienes todo el derecho del mundo a llevar tu burra donde te de la gana a hacer las revisiones, pero claro, supongo que Motorrad tendrá muchas más motos en taller que en Guada, precisamente por estar donde está (Madrid-San Sebastian de los Reyes, La Moraleja… ) me captas, no? X cierto, éstos no tienen también taller en Madrid? (siempre es bueno conocer TODAS las opciones) :stuck_out_tongue:

Desde Torrelaguna? Pues nada, a ver cuándo nos cruzamos por esa carretera de Talamanca y Valdetorres, que seguro que más de un finde nos cruzaremos, con V’s y rafagas! :wink:

Y desde aquí mi voto para el conce de Guada (y ya tb en Madrid), de los que estoy contentísimo con ellos, del trato recibido y todo el trámite.