¿Donde realizar la revison?

Muy buenas,

Acabo de llamar a Motorrad, que es donde compre la moto, para la revision de los 1000 kms, bien, tengo casi 900, y me han dado cita para el lunes 24!!! Dentro de dos semanas!!! Es mucho tiempo!!! Asi que, sabeis algun taller, donde tengan menos volumen de trabajo, o sea mas barato, o lo que sea, ¿Para acercar la mounstrua?

Que tal en Guadalajara? Alguien tiene le tel. de alli, me imagino que sera mas barato que motorrad, y desde donde vivo, no me importa acercarme a la revision, porque la haran en el dia ¿no?

Otra cosilla, le he comentado si ya estaban haciendo el cambio de la centralita, por lo PPPPSSSS de la 695, y me dice que no saben nada…De coña!!! ¿No?

Na mas!!!

Hola Jauma, el telefono de guadalajara es 949219305, aqui te tardaran bastante menos en la revisión y casi seguro mas barato, llamales

Un saludo

Joooooooooooooder!!! ;D

Acabo de hablar ahora mismo con ellos, gente maja, si señor, el jueves a las 17:00 Hrs, ya le he comentado que soy de Gallardonia, y que me esperare alli, que le llevara un par de horas, y demas, le he comentado el tema de los soplidos, y no sabe nada, dice que se lo comentara al comercial, de todas formas, yo ya he mandado un emilio a Desmotron, a ver que me dicen…

Tambien le he dicho, que esta claro, que todas mis revisiones seran en su taller, jejeje!!! Despues de leer muchos post, he visto, que es de los lugares mas economicos…

Ahora me arrepiento de no habersela comprado a ellos, ya que en Motorrad, no me han dado nada!!!

:wink:.

Muy buenas…

Voy a Guadalajara por Torrelaguna, al incorporarme a la A2, ¿Cual es la salida para coger la calle Ferial? ¿O que indica? He mirado en el google earth y el callejero, y por lo que veo, pondra c/ Toledo, pero quiero estar seguro!!!

Muchas gracias!!!

Buenas Jauma

Te pongo unas fotos de como ir ok.

http://img137.imageshack.us/img137/2343/dibujo9tf.png

http://img149.imageshack.us/img149/4299/dibujo7pi.png

http://img154.imageshack.us/img154/1303/dibujo3xk.png

La ruta esta sacada de la guiacampsa.com

Vamos que una vez que salgas a la A2 pillas la salida 55 la que pone Sacedon, Guadalajara, haces la rotonda y luego la primera a la derecha y la primera a la izquierda y ya esta ( te lo he marcado en el mapa ya se que mi pulso es como para robar panderetas pero bueno ;D)

Por cierto ayer me dijo Jose Luis que para mitad de la proxima semana ya tenemos concesionario nuevo en Madrid :wink:

Gracias compañero!!! :wink:

estas seguro??? por que no cuentas las cosas como son de verdad y asi respondes al menos con la misma atencion que ellos te han dado a ti( y eso me consta)

si en motorrad no saben nada del tema es de coña…si te responden lo mismo en otro sitio…no pasa nada, se envia un mail a desmotron y pelillos a la mar…

la conclusion que saco es que eres un poco falsete tio, por no llamarte lo que de verdad te mereces

Jajaja!!!

;D

¿Falsete? Si de verdad me conocieses, ni te atreverias a mencionar esa palabra…¿¿¿Dime donde esta la funda de la moto que me ibas a regalar??? O es que ya no te acuerdas, y el protector del deposito de Ducati performance que prometiste???

Y recuerda, que tengo un papelito donde pone, lo que me regalas, y no he recibido.

Pero vamos, que si quieres este fin de semana lo hablamos.

PD. Al comentar vuestra llamada en el otro concesionario, ellos, muy amables, tuvieron el detalle, de regalarme un protector, de verdad.

Parece mentira.

Por cierto, ya hay post, comentando que a la gente les estan llamando para cambiar la centralita, por el tema de los soplidos!!! Y no, no es normal, como ellos mencionan.

La forma mas facil de conseguir informacion, segun mi experiencia, de Ducati Espana es llamarles y hablar con alguien en el dpto. de postventa/tecnica.

Juan de Desmotron es una persona formal y da un atencion al cliente que merece un 15 / 10!!

Saludos,
NuTTs

Comounamoto, porque en vez de ese nick no te pones el del nombre de la tienda y asi todos sabemos quien eres??

Estimado señor COMOUNAMOTO,

Le agradecería que tuviese a bien explicar las cosas tal y como usted cree que son y no lanzar insinuaciones tan poco sutiles acerca de que el compañero eljauma falta a la verdad o que no dice toda la verdad.

Hasta el momento, la única persona que ha explicado la situación lo suficiente como para que usted la pueda rebatir es él, pero es que usted podría hacer lo mismo.

La mejor manera de defender un negocio (no se si propio pero queda claro que cuando menos le es afín) es explicar las cosas y sobretodo, reconocer los errores con elegancia.

Todos somos muy buenos en lo nuestro hasta que aparecen los problemas, entonces es cuando las personas (individualmente o en equipo) dan su verdadera talla y esa es la única y auténtica vara de medir.

Así pues, le ruego educadamente que precise sus comentarios lo suficiente como para arrojar algo de luz a este incidente y, en su caso, despejar cualesquiera dudas acerca del honor de eljauma y sobre la profesionalidad de Motorrad.

Ya entrando en su única línea argumental, permítame que le cite:

En primer lugar, compara usted la falta de información del otro taller sin caer en la cuenta que a ustedes eljauma ya les ha requerido datos sobre el tema de los soplidos anteriormente.

El problema radica en que Motorrad seguía sin información al respecto después de este primer requerimiento, algo que no dice demasiado en su favor, máxime cuando ya hay disponible información sobre las centralitas.

Por otro lado, si aceptáramos de pleno su argumento, debo señalarle que usted no consigue dar una mejor imagen de eficiencia de Motorrad simplemente con indicar que otro taller tampoco tiene datos al respecto.

Y para finalizar, permítame de nuevo que le cite:

En nada ayuda que usted realice apreciaciones sobre la naturaleza del compañero eljauma, máxime cuando es tan fácil identificarlas con una carga de circunstancias tan subjetivas como interesadas.

Sin otro particular, y esperando que usted pueda aportar argumentos de peso real en su discrepancia con eljauma, se despide suyo afectísimo,

BlackSheep

No creo que esa sea la mejor manera de ganerse a un cliente… No creo que siquiera ganen a eljauma sino que probablemente perderán unos cuantos más…

De todos modos, nadie dice que este señor “Comounamoto” sea de motorrad osea que prudencia en las “acusaciones” o estaremos cayendo en el mismo error que el :wink:

Vs

Hombre ha ciencia cierta, no se si sera de ese concesionario, pero canta bastante, tampoco digo yo que lo sea, pero me mosquea, sobre todo, por la llamada…Y si, yo creo, que han perdido un cliente…

Ante todo, moderacion!!! Ya he comentado, que ayer estuve toda la tarde, mu :idiot2: , y es que uno es buena persona, y no sabe hacer el mal, y cuando le dicen, que lo ha echo, pues se siente ???

Con todo lo que me tomaron el pelo con el coche, sinceramente, no quiero que me pase, con algo, que es, mas que una moto…

PD. Os imaginais recibir una llamada a vuestro movil, de alguien de este foro, comentando, que no le ha gustado algun post, a que os quedariais locos!!! Es que quiero que sepais como me senti ayer…

Muchas gracias a todos, sois un buen punto de apoyo, y me estais ayudando bastante, despues de mi gran rayada… :idiot2:

Que gran forma de hablar BlackSheep!!!

Joder, pues a mi parecer no ha sido un comentario tan grave el que ha hecho el compañero COMOUNAMOTO, Si blacksheep, también es compañero forero, no te molestes pero como bien se indica no sabemos si es de la tienda o no??? Acaso tu lo sabes seguro???, (Por cierto y para que no haya suspicacias, yo si le conozco personalmente) en cualquier caso está registrado y puede opinar como todos no???.

En cuanto al asunto en cuestión, pues no me parece que se deba de sacar de quicio.

Yo he ido a muchas tiendas, unas me han gustado, otras no!!!. Si no me gusta me piro y no vuelvo, ya está así de sencillo y fácil.

Lo que también tengo claro es que muchas veces nos mola mogollón que nos calienten la orejita con bonitas palabras y cositas lindas, ummmmmmm. Pero eso no significa que uno sea mejor o peor, tan sólo diferente. (Que conste que no conozco a nadie de Guadalajara, pero estoy convencido que son estupendos profesionales y gente cojonudísima)

El caso de Motorrad, es muy particular, desde hace tiempo esta gente ha cambiado bastante (no sólo lo digo yo, lo dice muuuucha gente de este foro) y ha mejorado susceptiblemente el servicio. Que aún haya gente que no le guste o que prefiera otro taller ó concesionario, pues cojonudo, de eso se trata la libre competencia y que cada uno elija lo que le de la gana, que es nuestro dinero. Ahora bien, yo sí conozco bastante gente en Motorrad y puedo decir claramente que la inmensa mayoría me cae muy bien y son gente majísima y les gusta su trabajo, empezando por Pedro de Sagunto, y siguiendo por Miguel, Dani, Gabi y demás mecánicos de Sanse que son gente cojonuda (es mi opinión, por supuesto). 1 Abrazo de mi parte a todos y si me olvido de algún nombre disculparme. :wink: :wink: :wink:

Así que al final que decir, que cada uno hagamos lo que nos de la gana, eso sí, no tengamos morro.

(Por supuesto no espero ofender a nadie, es sólo otra opinión)
Gracias y Salud a todos.

Yo conozco a Dani, porque es vecino mio, ayer le envie un sms, comentando que no tuviese en cuenta mi post, pues, la frase en la que comento mi “arrepentimiento” no es asi de serio realmente, que estaba muy contento con la monster, y ya esta, que si, que a lo mejor, si otro concesionario me hubiese tentado con regalitos, pues a lo mejor se le hubiese pillado a otro…

Pero esto ultimo, no quita, que me llamen a mi movil, despues de investigar en el foro, quien soy, y to eso, y to para decirme que si tengo problemas con ellos, que si me dan cita para dos semanas que les llamen para que me metan la moto, y yo creo que todo es porque la lleve a otro taller…Que si me han tratado mal ¿En algun momento mencione eso? No! Por que ambos, me trataron debuti…Que si han cambiado, pues no lo se, no les conoci antes de tener la moto, asi que, opino, segun leo, y en todos laos se cuecen habas!!!

Y para nada me he metido con su servicio, ni con sus currantes, ni nada, son ellos los que me han llamado falso, por no llamarme otra cosa, ¿el que?

Porque todos sabemos como se venden las cosas, y a la hora de venderme la moto, nunca mejor dicho, fui dos dias diferentes, y cada uno de ellos, me dijo cosas contradictorias, y como no fui solo, pues se que no miento.

Eso si, solo una cosa, lo de los soplidos, segun ellos, es normal, por eso, ya estan llamado a la genta para cambiar la centralita, ¿no?

Apoyo a Blacksheep al 100 %…Yo he dado todos los argumentos, y el ninguno…Solo citas.

Eljauma, en caso que hicieras referencia a mi post, sólo puedo decirte que no he hecho en ningún momento mención a nada de lo que indicas tu. Ha sido un post general, no he personalizado en tí en ningún caso.

Lo se, lo se :wink: