donde recomendais comprar una Ducati en Madrid o alrededores que sea buen taller

Yo me fui a Zaragoza a comprar la moto porque era la “única” que quedaba en España. Fue una aventura muy recomendable y la gente encantadora.
Como es lógico, las revisiones aquí y por cercanía voy a Capital Ducati.
He oído de todo y se que los anteriores no tenían muy buena fama pero los que están ahora son unos tíos estupendos, muy eficientes.
Ya nos contarás.

Estuve en Ducati Madrid en la nueva tienda que han montado los de motorrad…por cierto ni taller tienen…te la llevan en furgona…madre mia…y venden motos de más de 70 mil euros…

Si tuve esta sensación antes de comprar moto no quiero ni pensar la atención despues de habertela “metido”… :uglystupid2: sabeis no…se acabo lo prometido"… ;D

os trascribo parte de otro post…

La tienda es muy chula y está muy bien montada. Pero…

como llevo en esto de los motos mil años…he tenido varias y he conocido de todo…os doy mi opinión personal…

Tienen un vendedor que como poco me parece un “sobrado”…vamos no le compro una 848 ni que me la baje a 5000 euros con eso os digo todo…

Me hace gracia…les entra un cliente que hace 40.000 km, circuitos etc… al año con motos deportivas y se deja mas de 600 euros al mes en taller y ruedas y me dicen que buscan un tipo cliente que no negocia el precio y se compra la moto sin probarla…con tipos asi sus jefes se van hacer ricos…que buen ojo tienen para los buenos clientes…

Imaginaros ni siquiera voy a probar la 848…y menos por ciudad como pretende el “vendedor”…probar una 848 por ciudad y en Madrid…y este tio vende Ducatis…a quien??

Yo lo flipo con lo que te encuentras…esta claro como las Ducatis se venden solas, quien necesita profesionales…con estas cosas te das cuenta de la marca y taller tan bueno que tenemos algunos.

Añado que espero seguir con este tema…porque acabaré teniendo una Ducati pero no a cualquier “precio” y no me refiero a dinero…sino a atención, amabilidad, trato inmejorable, revisiones en el acto, no en dias (yo no me bajo de la moto)…por eso estoy pagando más que la competencia por una moto que no es mucho mejor…el trato tiene que ser mejor. Sino mal iran, aunque siempre venderan Ducati es Ducati…

Fíjate que quieren vender una moto sin probarla :idiot2: y en Bimota que son más caras y exclusivas todavía que las Ducati, puedes probar cualquiera aunque no te la compres. :wink:

;D ;D ;D como tira la cabra pal monte !!! ;D ;D ;D

Di que si abuelo que tienes toda la razón…

Ahora, creo que el otro dia ley en el tontociclismo un anuncio a pagina completa en el que decian que Ducati Madrid tenia unidades de prueba de sus motos…lo que no tengo claro es si esto es cierto o no lo es.

rafagasssssssssssssssss patós !!!

No si de pruebas deben tener…no me habrá explicado bien.

la prueba era como maximo 15 minutos por las callejuelas del confesionario este…y en Madrid,

No pido que me alquilen el Jarama pero coño se queda con un cliente y se va a probar la moto, sobre todo si el cliente pone facilidades y aunque se gaste algo de gasolina, el cliente como minimo queda satisfecho y ya si compra o no es otra cosa…

Asi mejor que no la pruebes, cojiendola en ciudad, seguro que no la compras…

en Ducati Madrid me apunte en Mayo en la lista de espera para probar la Monster 696 (con intención de comprarla); estoy todavia esperando que me llamen!!!
Finalmente me la compre en Ducati Villanueva de la Cañada en Julio!

Como no puedo editar los mensajes… :frowning:

No si de pruebas deben tener…no me habré explicado bien.

la prueba era como maximo 15 minutos por las callejuelas del confesionario este…y en Madrid,

No pido que me alquilen el Jarama pero coño se queda con un cliente o posible cliente y se va a probar la moto, a una carretera cercana que hay sitios cerca …sobre todo si el cliente pone facilidades y aunque se gaste algo de gasolina, el cliente como minimo queda satisfecho y ya si compra o no es otra cosa…

Asi mejor que no la pruebes, cojiendola en ciudad, seguro que no la compras…

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue el tio este…ni que le entraran en la tienda “Briatores” todos los dias…me dio esa sensación…

os lo juro antes la voy a comprar a Australia aunque pague los portes, ahi ni que baje 5000 euros de golpe.

Vss

Peke, no me quites años ni me cambies de sexo. >:D

desdeluego el trato q Ducati en Madrid ofrece en sus tiendas principales ,Capital y motorrad sanse ,es cuando menos una patata , yo si quieres mi opinion el q mejor trato me ha dado es el de Villanueva de la Cañada , pero no son concesionario oficial con lo cual las revisiones te las pasaran en motorrad sanse , de mecanica no se q tal iran , yo casi siempre he llevado la moto a Sanse y en cuanto al tema mecanico , ninguna pega , pero la mayoria de los comerciales cachitas de por allì dudo mucho q hayan puesto el culo en una moto en la vida y con respecto a lo de los concesionarios de la sierra NI SE TE OCURRA COMPRAR LA MOTO EN MOTORRAD VILLALVA te arrepentiras toda la vida yo a los tres años revisando facturas me di cuenta q me quitaron 200 pavos con una historia de hacienda .Suerte con la compra

Hize la primera revisión de mi M696 en Villanueva de la Cañada sin problema!

yo toy en zaragoza y la compre en gijon en motos jano,y no por que en el conce de aqui no me gustase si no por que el de gijon me lo recomendo bastante gente,no te moleste llamar a verios sitios ni tener que desplazarte,por que alomejor puedes sacar algo interesante,un saludo

En Ducati Madrid lo único que tienen oscuro son los uniformes, :police: como personas son la monda y como profesionales no tienen precio, igualito que los piezas de kapital, que todavia andan buscando el boton de encendido del DDS (ordenador inspección de ducati).
Señores dejemos de jugar al gato y el raton, mí moto ante todo!
Ducati Madrid, tiene experiencia y sobre todo un equipo humano exquisito. Todos cometemos errores, pero ellos se desviven y te lo solucionan lo antes posible. Que taller hoy día te da cita para un mantenimiento y te devuelve la moto en el día, lavada y te la lleva a Madrid sin cobrarte los portes? Quien?
Un saludo

Si mal no tengo entendido, Ducati Villanueva de la Cañada les acaban de conceder el ser “Servicio Oficial”, llamar y os lo aclararán.

Yo desconozco como funcionan los talleres Ducati aqui en la zona de Madrid…pero por lo que decis… :frowning:

El de Villanueva de la Cañada me han hablado ya más gente bien y gente que es su competencia de otra marca asi que no deben ser malos. No puedo decir lo mismo de los demas.

Lo que si os recomiendo es que vayais a talleres y concesiones, donde los que trabajen sean los dueños o socios…y estén interesados en cojer clientes y atender bien a la gente…esto vale para todas las motos.

Los talleres y concesiones de empleados y más ultimamente…se contrata a cualquiera… dejan bastante que desear,

para una lata no importa tanto, pero el algo que te vas jugando la vida y tan bonito y caro, debería tener la mejor atención y luego que cobren si quieren pero la mejor atención. Lo jodido es que te cobren la ostia y encima te traten peor que el que te arreglaba el vespino de chaval.

Vsss

Al final donde te la has comprado, yo estube en la nueva tienda de la C/ Cartagena, Capital Ducati, el tio era majete. Lo que no me hace gracia es que se llevan la moto en una furgo a pasar la revision.

en SANSE esta motorrad pregunta por josito es el mas gay del foro ;D
los de guadalajara vamos a este conce y nos va de coña :wink:

:2funny: :2funny: Te has confundido Crispi,ya que si estuviste en la calle Cartagena,no era Capital Ducati,sino la nueva tienda de Ducati Madrid :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Yo te recomiendo sin lugar a dudas Ducati Madrid, en concreto su taller/tienda en San Sebastián de los Reyes, allí ha sido donde he comprado mis 2 ducatis y el único sitio donde las han tocado y sólo puedo decir cosas buenas de ellos.

Lsss,

edik

lo mismo te digo.

Teneis la direccion exacta porfa.