donde recomendais comprar una Ducati en Madrid o alrededores que sea buen taller

Buenas sigo dandole vueltas a la compra de una 848, aunque no tengo claro donde comprarla…
y no quiero que me pase como con la Triumph que tuve que ir comprarla a otra provincia…

He utilizado el buscasdor y no me ha dado muy buena impresión ninguno de la capital…curioso se llama igual…

Me han hablado de que tienen algún motorrad que trabajan Ducati por la sierra norte de Madrid…lo conoceis?

Sabeis de alguno más aparte de Ducati Capital…me interesa alguien que te de garantía, tengas las maquinas para la electronica y puedes hacer una revisión con total confianza en su mecanico.

valoro incluso antes que rebajas en la moto la atención y servicio postventa, sobre todo rapidez y buen servicio…

Haber si sabeis algo…que seguro que si. :slight_smile:

Vsss

se trata de Motorrad - GMV Racing, oficial Ducati, en Villanueva de la Cañada (Tfo 91 811 85 07, correo gmv.racing@hotmail.com) entre Brunete y Majadahonda (desde la M40 tienes que salir a Majadahonda, salida 43 -o 41- y seguir la M503 hacia Villanueva de la Cañada). Compre mi 696 alli y estoy muy contento con ellos!

:smiley: desde malaga acabe ahí en motorrad para comprar la s2r y una maravilla de trato y servicio.

Yo también te lo recomiendo, estuvimos allí el sábado en el Bimota Day,¡impresionante!. :wink:

“el abuelo” estuve alli tambien para probar la DB6 (llegamos juntos desde la rotunda de Villanueva) pero no sabia que erais “los abuelos”!!!

En ducati.com puedes ver todos los vendedores autorizados de Ducati en España :wink:

http://www.ducati.com/dealerlocator/gm_od_countrySelected.jsp?lng=es&continentId=17&countryId=144&regionId=&country=Spain

en motorrad de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES :wink:

si llugar a dudas :wink:

Sí, te vimos,¿con una Monster impecable, verdad?

Hola black ST!
Lo siento por llevarle la contraria a Angelin749 pero en motorrad de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES yo NO LO RECOMIENDO ni en pintura por mi experiencia.

Al final vas a volverte locoo con tanta opinión!!!
SUERTEE!!

P.D. ANGELIN me alegro q la experiencia en ese taller te haya ido muy bien,

Te recomiendo al igual que ANGELIN749 la tienda de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, yo la llevo siempre allí y solo puedo hacer elogios hacia la gente que trabaja allí.

Es un consejo.

Veo que os cuesta poneros de acuerdo…joder en Triumph no tenemos ese problema…hay un taller y es caro y malo para el 95% de la gente.

Me han dado precios y Capital el más caro con diferencia…la verdad ni de coña. El mejor precio Ducati Madrid…creo que es motorrad de Sanse…el que hablais.

Me interesa un taller y concesión donde los que trabajen

sean los dueños o socios y estén interesados en que les funcione el negocio y cuidar al cliente…a un buen cliente como yo que usa la moto y da dinero.

Existe eso???

Gracias por vuestra ayuda.

Vsss

yo te vuelvo a recomendar motorrad de sanse se han portado fenomenal serios y trabajan muy bien :wink:

Seguro que te tratan bien en cualquiera :idiot2: :idiot2: de los dos sitios
muchaaaaa Suerteeeeeeee :crazy2: :crazy2: :o

Pues para mi motorrad de san sebastian de los reyes no funcionan mal, pero en el taller son un poco pasotas con la gente, un poco “oscuros” …

yo ahora la llevo a capital ducati … el trato personal es mucho mejor, se preocupan más, supongo q será también porque están resurgiendo :wink:

joer ke en motorrad son oscuros
pues en capital son negros :2funny: :2funny: :2funny:

esta Pedrito de mekaniko MOTORRAD Y ES DE TODO MENOS OSCURO de toda confianza

Yo lo siento, desde el cariño, desde el amor y desde el corazon.
:2funny: :2funny: :2funny:
Lo siento pero no te recomiendo que te compres una ducati, :2funny: :2funny: :2funny:
Es una moto de rufian. :2funny: :2funny: :2funny:
Pero cada uno es libre. :2funny: :2funny: :2funny:

Mis tres Ducas, en Motorrad Sanse (o Ducati Madrid)…me dá igual si son oscuros o negros, lo que me importa es que mis Ducas siempre de P.M.

Los demás conces no puedo opinar, por que nunca la he llevado…

L´sss

Hola!
primer mensaje en el foro!

Yo la mia me la he comprado en Capital y la verdad es que de lujo. Al anterior equipo no le conocí, pero ahora Sito y Rubén son unos tipos muy majetes y les mola lo que hacen.

A los del taller no les conozco mucho todavía, sólo le he hecho la de los 1000, pero tiene buena pinta y tienen todos muchas ganas de hacerlo bien.

Sé que mucha gente terminó muy cabreada con la gente que había antes en Capital, pero tenemos que dar una oprtunidad a los nuevos.

Ya ves, una opinión más para liarte otro poco :smiley:

Visto lo cual, :uglystupid2: :crazy2: :idiot2: me lo jugaría a pinto, pinto, gorgorito. :2funny:

Yo llevo la ducati a Sanse por que es el taller mas cercano que tengo pero si puediera llevar la moto a cualquier otro sitio lo haría.
Amabilidad y simpatia no tienen. Siempre me da la impresión que les sobran los clientes y que les molesto.

Te puedo dar unos cuantos ejemplos del mal trato que dan a los clientes.