Donde reparar el carenado?...Un pequeño incidente....

Pues eso, que el viernes estuvimos en el circuito de Albacete en una jornada de pista libre, y me animé, me animé…y en la curva de antes de la chicane me hice un pequeño rectito, con la mala suerte de que no pude mantener la moto de pie y me fui al suelo… :sad3: :sad3: :sad3:

Yo bien…solo cabreada por no haber sabido ver mejor mis límites :tickedoff:, pero bueno de todo se aprende y tengo además la inmensa suerte de estar contándolo sin un solo arañazo :wink: aunque tengo un cuerpo de escombro…parece que me han dado una paliza. :stuck_out_tongue:

Mi ER-6F no ha salido tan bien parada…arrastrón en un lateral y el carenado un poco destrozado. De mecánica parece que está bien. ¿sabeis algún sitio donde arreglen carenados?

Gracias…

Infi, eso es que el subconsciente,… te está llamando, para la 749 de tu maridito!!! :2funny: :2funny:

No le des vueltas, peke la 848, y tú la 749 …ahhh y la ER-6F…bidón de gasolina y se acabó!!! :2funny: :2funny:

Un beso, que te mejores de tus magulladuras :wink:

P.D: Peke, me debes una ronda!!! :wink:

me alegro de que estes bien marga :wink:

si fuera la futura CeBeRrequeerre termomix que te quieres comprar casi me alegraria pero lo siento por tu kawa,animos

el mejor de todos,con diferencia :

www.moto2000.es

…pues si que se me habia pasado por la cabeza que puede ser el momento de cambiarla si… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ahi le has dado Marga!!! :wink: Robale a Peke la 749!! que el rojo te queda muuuuy bien!!! :smiley:

Peke…cuando quieras te acompaño de compras…jejejeje

Malegro de que tu ayas salido bien parada :wink: Con lo del carenado habla con vatz que seguro que te lo deja como nuevo, los de moto2000 son buenos pero muy caros y tardan un wevo. Un Saludo

marga me cago en la leche :knuppel2: :knuppel2:
menosmal ke estas bien un besazo de todos los desmoalkarreños

nosotros arreglamos los carenados con un kit llamado FIII para reparar piscinas lo venden en tiendas de pintura
tiene resina de poliester -tela de fibra y un catalizador
mezclas todos y keda nuevo
si no lo encuentra tengo yo en casa te lo mando rapido

un besazo

pablito,me temo que desgraciadamente marga es un caso perdido :cry: :cry: :cry:

menos mal q no ha sido nada , lo único q el mono blanco ese inmaculado q llevas … pues eso q ya no es tan inmaculado así q Peke arrascate el bolsillo y a comprar otro , no va a ir con un raspón en el mono la muchacha

Buenooooooooooo, pues menuda es ella !!!

Si no lo quiere ni limpiar, qu dice que así, con el arrastrón queda mas “racing”… :idiot2: :2funny: :2funny:

Entre eso, y qu ahora la da por decir que si hubiera llevado una CBR que R no se hubira caido porque inclina mas… :crazy2: :crazy2: :crazy2:, pa que queremos mas !!! :2funny: :2funny:

Me alegra que no haya sido grave :wink:

Y lo de la moto…pues ahí poco te puedo ayudar yo!! pero seguro que lo arreglas rapidísimo ;)…y con Peke al lado más aún!! :wink:

Un abrazo guapa

Cachis!!! bueno, me alegro de que no te halla pasado nada (otros no podemos decir lo mismo)

P.D: Peke cuidala. :wink:

Yo estoy con asaco ,dale un toke al sr vatz k se lo curra k da gusto y yo mismo le puedo echar una manita profesional.
PD me sumo a la idea peke848 & infi749
FORZA DUCATI

Nos ha jodio y yo también me sumo a esa idea de 749 + 848… :smitten:

…pero la que no se apea de la burra de la CBR que R es el infierno…que no la sacas de ahí…si es que no hay ná como no saber !!! ;D

Infi tu ni p… caso jajaja que si te pasas a ducati me dejas solo en la resistencia!!! :2funny:

:stuck_out_tongue: Llevala a cualquier sitio de confianza menos a CAPITAL DUCATI¡¡¡¡¡ o te arrepentirás.