Donde se hacen las reuniones de ducatistas en madrid???

Me gustaria saber donde se hacen las reuniones de ducatistas en madrid… tanto para desmocañas como para salidas… :slight_smile: saludos a todos!!!

Pásate por el foro de la zona centro, seguro que sales rápido de dudas :slight_smile:

Lssssss

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,21.0/

Lssss

Muy buenasss!!!

Primero de todo, bienvenido por estos lares :wink:

Te comento por encima,

Todos los jueves, solemos quedar alrededor de una veintena de ducatistas, normalmente nos movemos por tres sitios:

  1. El Asturiano
  2. La piñata
  3. El bar del amigo de Vatz (Harvard)

Tienes que estar atento, por esta misma zona, sobre el martes y miercoles, a ver cual es el sitio en cuestión…siempre ponemos mapas gps y demás para los que no lo sepan, pero si tienes cualquier duda, o bien lo dices en el mismo post, o me mandas un privado, que gustosamente te contestaré…

Luego que decirte, que nos vamos siempre, siempre, siempre, al emblemático Café Vapor, a tomar unas copichuelas, y el ambiente es muy muy guapo…

Lo dicho, o bien me das un toque, o nos llamas a todos a la orden!! que gustosamente te contestaremos…

Un saludo, y esperamos verte … :smiley:

Se me olvidaba…

En cuanto a las salidas, pasa un poco lo mismo, estate atento por este foro, por que hay dias, que se queda entre semana,… y casi siempre hay alguien que salimos los findes, …hay veces que nos juntamos veintitantas ducas, y veces que unas pocas, depende del dia…

Lo dicho, estate pendiente por aquí, y …en cuanto conozcas a unos cuantos…ESTAS PERDIDO!!! :o :idiot2::2funny:

Bienvenido EvilFlipper :wink:

Pasate un dia de estos por las desmocañas que son la os…, bueno que te lo vas a pasar muy bien :smiley:

Respecto a las salidas…a veces ocurre (hoy mismo, por poner un ejemplo que uno tiene que cojer su DUCA y salir con un grupo de 5 japos a “dejar claras ciertas cosas” ;D ;D ;D

Lo único que te aseguramos aqui es el “buen rollito”… :wink: :wink: :wink:

ten cuidado con esta gentuza que te enganchan y ya no te sueltan…

esta semana hemos quedado en la piñata hay un mapa puesto en el post y si no lo ves me llamas y te explico