donde se queda el sabado

el sabado vamos a quedar en algun sitio para ir juntos al race o que cada uno llegue a libre eleccion

a que hora empiezan las carreras

Supongo que eso se acordara en las Desmocañas-Desmocena-Desmocopas de mañana Viernes.
Si no puedes pasarte para saberlo en vivo y en directo, se pondra algo en al foro al respecto posiblemente mañana mismo.
De todas formas mira el post Desmocañas-Desmocena-Desmocopas el Viernes 26 para ver como se concreta el tema. :smiley: :smiley: :smiley:

el viernes lo tengo chungo , curro todo el dia y no puedo mirar internet si no ya lo mirare el sabado por la mañana temprano haber como se queda el tema

Por cierto, vamos a salir a dar una vueltecilla despues del Jarama??

No estaria mal del todo no??

Por cierto, vamos a salir a dar una vueltecilla despues del Jarama??

No estaria mal del todo no??

Molaríaaaaaaa!!
:smiley:

mi plan es ir a tomar un cafe despues del race.si os apetece nos vamos por la zona de torrelaguna.
¿vale?
elektra,pillate el casco que te veo en la moto de erwen de paqete :smiley:

mi plan es ir a tomar un cafe despues del race.si os apetece nos vamos por la zona de torrelaguna. ¿vale? elektra,pillate el casco que te veo en la moto de erwen de paqete :-D

:smt026 :smt041 :smt026 :smt041 :smt026 :smt041

mi plan es ir a tomar un cafe despues del race.si os apetece nos vamos por la zona de torrelaguna. ¿vale? elektra,pillate el casco que te veo en la moto de erwen de paqete :-D

:smt026 :smt041 :smt026 :smt041 :smt026 :smt041

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

mi plan es ir a tomar un cafe despues del race.si os apetece nos vamos por la zona de torrelaguna. ¿vale? elektra,pillate el casco que te veo en la moto de erwen de paqete :-D

:smt026 :smt041 :smt026 :smt041 :smt026 :smt041

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

:smt016 :smt016 :partyman:

:smt016 :smt016 :partyman:
eso que significa,que os vais a emborrachar? :-D

Yo me he enterado poco o nada del asunto, pero lo del café a Torrelaguna me ha molao! :smiley: ¿Como quedamos entonces?

la idea es salir desde el jarama,cuando acaben las carreras,pero depende de lo que querais.
¿a las 5 os parece bien?

:smt016 :smt016 :partyman:
eso que significa,que os vais a emborrachar? :-D

:smiley: :lol: Sí hasta caer de culo… Os apuntais?

8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O

Claaaaro… tu que vas de desmocopas esta noche ya no querrás emborracharte más… bueno… pues me emborracho yo sola, que tengo la botella bacardi5 por aquí :smt036 .

PD: Esto de épocas de exámenes … :?
http://img214.imageshack.us/img214/1939/urr8uw4qu.png

Pues si hay que emborracharse, se emborracha uno… :twisted: :twisted: :partyman: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: