Donde soldar aluminio

Hola,

Tengo una estribera de la Monster rota y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algún sitio en Madrid o alrededores donde se presten a soldar este tipo de piezas de aluminio.

Gracias

Cue, como va la recuperacion? ambas, la tuya 1º y luego la de La Jurasica (con todo el cariño, ya sabes tu mi amol… :smitten: :2funny:)…

se echa de menos el estilo ingles… :wink:

Bruno, yo voy mas o menos bien, aun me falta movilidad pero creo que ya podria empezar a curvear (despacito). La moto aun no la he tocado, tengo algunas piezas y me faltan otras pero creo que en unos 15 o 20 días estará en orden de marcha… je je

Yo tambien echo de menos esas saliditas ruteras y a los quemadillos de siempre…

eso hay que verlo…

lo de despacito. digo… >:D

sobre todo despues de comer… :2funny:

a ver si tenemos un verano taaaaaan rutero como el del año pasado!

Cue, yo conozco un taller aquí en Madrid donde me llevaron a soldar en aluminio el carter. El trabajito en cuestión, pese a lo delicado del tema fue finísssssssssssimo, y a un precio muy manejable. El taller se llama TR MOTOS, el mecánico en cuestión se llama Roberto. Un tio de P.M., no sólo me trato como a un Rey, sino que es rápido y, para mi gusto, además de super legal, muy bueno. Esta en la calle VanderGoten, muy cerquita de atocha y la estación de metro Menéndez Pelayo. Me lo recomendó Pepo, de Radical Ducati, en la época en la que no había talleres Ducati en el centro. La verdad es que yo estoy encantadísimo. Incluso me prestó sus escapes para pasar la I.T.V. Si te interesa, te paso su teléfono. :wink:

pixelrust, si puedes pasarme el telefono me seria de gran ayuda, gracias.

Cue, esta gente, que tambien me recomendo Pepo, se comprometio incluso a soldar la maneta del embrague. ¡Llamales!

Motobancada

C/ Gonzalo Herrero, 8 (Esto está por la zona del Rastrillo de Tetuan)

28039 MADRID

Tel. 91 571 03 19

Telefono TR MOTOS:
91 502 14 03
Pregunta por Roberto o Javi (Su hermano).
Espero que te sirva de ayuda. Otra opción es que preguntes en los dos sitios… y al mejor postor. NO lo sueldan ellos, es un amigo de Roberto, pero ellos se encargan de todo. Te lo digo por si acaso. De todas maneras, Llanero tiene mas experiencia que yo en estos temas, solo te puedo decir que me repararon el carter y me reconstruyó uno de los soportes de rosca de la pata de cabra, y me costó un día y 120 Euros. (Tuvo que quitar un plastón de NURAL que te cagas). (Bueno, realmente tardó un día mas porque aún perdía una gotita de aceite cada tres o cuatro horas, pero se encargó de todo). Si te decides, si quieres diles que te lo comentó el pelirrojo de la Monster del carter de los cojones…Jajajajaja. Seguro que me identifican rápido y quizás les caigas en gracia y así te traten mejor. Yo desde luego solo puedo tener elogios para ellos, da gusto encontrar mecánicos así. :wink:

Nadie te haqra un trabajo tan profesional como Antonio Carmona, de Soldaduras Carmona, a parte de ser mi suegro, he visto como ha soldado una Ferrari partido por la Mitad, hare especial mencion, de que el, lo soldo un coche a Carlos Sainz, hace ya unos añitos, a eso de las 2 de la madrugada, y que gracias a esa soldadura, gano Sainz su primer campeonato de España de Rally, estan, en Cuatro Caminos, y en Torrejon de Ardoz, suelda argon, titanio, aluminio…De todo, en muchas revistas, se le menciona, lleva toda la vida dedicando su profesion a la competicion…

Le pidieron hacer una pieza para las Ducati de moto Gp, o una historia asi, pero la pieza era tan artesanal, que le quitaba mucho tiempo para otros trabajos…Me hubiese gustado verlas!!!

Soldaduras Carmona
Tel. 916751892

Gracias, así da gusto. Llamaré a los distintos y escogeré la mejor opción.

Gracias de nuevo.

;D ;D

Que tal cue me alegro que ya este la moto casi a punto. Confirmo lo que dicen de TR motos… en mi caso han sido rapisidimos, en el mismo dia me hicieron la revision de los 20000 y la moto va perfecta, Roberto un tio cojonudo, recomendable 100%100 :wink:

A ver si nos vemos pronto de ruta!!! un abrazo tio :slight_smile:

Buenas tardes…!! Lo primero un saludo porque soy nuevo en el foro, aunque ya hay mucha gente que me conoce…

Respecto a tu pregunta, te quería ayudar, ya que trabajo en el gremio de los talleres…

La historia es la siguiente…hasta hace muy poco el AL no se podía soldar…Pero la industría de automóvil avanza a pasos agigantados.

Al día de hoy se fabrican piezas de AL que sólo se sustituyen, pero con la apirición de nuevos chasis construidos en AL hay algún taller de carroceria autorizada que trabajen el AL.

Jaguar, firma para la que trabajo monta chasis únicamente en AL para alguno de sus vehículos.

La mano de obra es cara o muy cara, ya que las herramientas y el lugar para soldar el AL es muy, muy especial. El problema es que te suelden una única pieza, es lo más dificil. no ostante podría consultarlo al servicio para el que trabajo.

Un saludo…

jodo raulito,mas dejao flipao con el AL :o