Hola a todos, viendo hoy la motociclismo he visto un anuncio de ellos con un fondo de curvas increibles, donde es este puerto? es en españa?
lo habeis subido? si es asi os envidio, tiene ke ser una gozada.
Saludetes.
http://img79.imageshack.us/img79/3905/escanear0001aw2.th.jpg
espero ke la foto suba.
No estoy seguro, pero no hubo una comparativa que ganó la Zanussi V-Storn en los Alpes Suizos?
:\
¿Era la Multistrada una de las rivales?
L´sssss
Tienen una pinta fantastica
![]()
Si no me equivoco, y si es donde hicieron la comparativa de motos de hace medio año o así, debe de ser el paso del Stelvio, o algo parecido, no sé si entre Italia y Suiza, si no recuerdo mal.
¿Es esta misma?
Si es el Stelvio, en Italia. Muy bonito de ver y para comprar una postal, pero un verdadero coñazo para ir en moto, a no ser que te vuelvan loco las “paellas”, cosa que a mí no me pasa. Con todos mis respetos a los que lo consideran un mito como ir a Cabo Norte y demás.
preguntales a los que se fuerón al centropassi. ![]()
Madre que mareoooooooooooooo :2funny: :2funny:
Parecido a eso, existe en Ávila, el Puerto de Peña Negra.
Se coge en la localidad de Piedrahita.
Arriba del todo, se tiran en parapente y ala delta.
Hay otro puerto en Salamanca, llamado El Portillo.
Si lo coges desde Cáceres, tiene 12 revueltas ó herraduras cojonudas.
Pues no os creáis: las he cogido más rápido subiéndolas en bici (en mis tiempos buenos cuando corria) que con la moto.
Este tipo de puertos… yo los odio.
Son curvas de primera, y a los que somos chiquinines, se nos atragantan un pelín.
Para mi, no gracias.
Muy bonito para ir en lata, con la ventanilla bajada hasta abajo y parándote en cada herradura.
![]()
considera que lo stelvio esta cerrado el invierno por nieve, abre casi solo en verano (antes que el clima no se volviera loco) el asfalto es como todos los asfaltos de los pasos muy altos=una mierda
yo me fuy en el col du tourmalet (pireneo frances) este verano y esta bien como adventura y punto…considera que en estos sitio a bajo puede que hay sol pero arriba ![]()
http://img366.imageshack.us/img366/8321/dsc0040mj6.jpg
http://img106.imageshack.us/img106/8727/dsc0058oh0.jpg
Esto tiene mas curvas que la chica de mi firma joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]()
PUES ME QUEDO CON TU CHICA 1000 VECES ANTES QUE CON LAS CURVAS
![]()
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Yo siempre que las he visto en la revista, queria saber donde estaban. Son acojonantes pero pienso que son ideales para ese tipo de moto(tipo Vstorm). Con las deportivas mas bien son una putada. Pero se puede disfrytar del paisaje. no??
Pues a mi si que me gustaria … segun tengo entendido hacen una concentración anual bastante importante en Italia donde se sube ese puerto…
V´ssssssssssssssssssss
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, ESAS CARRETERAS SON IDEALES PARA LA MULTI, DE HECHO SU DESARROLLO COMO LO QUE ES ACTUALMENTE, SE HIZO EN UNA DE ESTAS CARRETERAS.
UN SALUDO!!!
Malagueño me ha pisao la respuesta…esa carretera…esa centopassi!!! es de MULTISTRADA…ná más que decir! ^-^