Hola una consultilla , los que teneis antirrobo de disco , cuando os subis en la moto donde leches guardais la pinza? me gustaria engancharla engancharla en la moto por algun lado pero no encuentro el sitio ¿alguien que pueda ilustrarme? Gracias
No es muy aconsejable, objeto contundente en la espalda , en caso de caída o que un coche se salte un stop y salgas volando, las consecuencias podrían ser gravísimas… , en la espalda espaldera. Si quieren robarla la van a robar, con un puente no van a poder moverla por el sistema inmovilizador de la llave, y si la van a cargar en una furgoneta nos va a dar igual que tenga pinza de disco o no…es solamente mi opinión
Efectivamente en la espalda va siempre la espadera, luego la mochila con el candado y los tuppers con la comida del trabajo y un par de zapatos :uglystupid:
No te enfades Opera , era simplemente un consejo, el mismo que le daría a un amigo, ha habido casos de lesiones medulares serias por llevar objetos contundentes pegadas a la espalda, como por ejemplo una cámara de fotos o un candado de disco. Que lleves una espaldera mitigará algo el efecto de caerte sobre ese candado, pero creo que no hará la misma función de protección si caes de espalda en plano sobre el asfalto(sin nada entremedias) o si cae encima de un objeto contundente como es un candado, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.
no pretendía parecer enfadado :smitten: sólo he dicho todo lo que llevo en la mochila cada día… y por supuesto tienes razón… la llevaré en la mochila puesta atras con el pulpo
yo, en lugar de candado de disco, uso una cadena gorda, lo bueno es que entra perfecta en las asas del pasajero, de forma que cuando voy circulando la llevo atada ahí atrás, ni se menea ni molesta…
Mi consejo. Yo en todas mis motos cojo la bolsita que trae el candado de disco y la sujeto a la moto psadno por dentro numerosas bridas de las anchas. En mi monster 696 la lleva en el lado derecho del chasis y va perfecta, no se mueve y es muy comodo. En caunto pueda te paso fotos
Yo pensé tambien en sujetarla ahi y si que es cierto que “baila” un poco. Dejando de lado las bridas (ya que no me gusta la idea) es engancharla en un agujerito de la pletina como se dice y mientras circulas la sujetas con una goma (tipo cámara de bici) que te fabricas tu mismo.
Tengo una hyper hace poco y la pinza también, haré fotos del invento (cuando lo haga) y las cuelgo a ver que os parece. Porque mientras circulas que estÉ enganchada ahi la pinza no pasa nada pero una vez en parado, cuando la “expones” y le pones la pinza…las bridas no es que sean bonitas a la vista, es mi opinión!