donde va este conector?

hola,al volver a montar mi paso 750 del 88,me encuentro este conecto y no le encuentro la otra parte!!! la verdad que no me suena de nada,esta en la zona de la araña del faro…mas menos…donde los cables de intermitentes etc…a ver si alguien supiera decirme,tiene esa forma que veis, son dos hembras circulares y cable verde uno,blanco otro.
Un saludo…ya solo a espera que Pascula de “PIBARRA” me sirva las ruedas Goldentyre de 16" y echarla a andar.

perdon…Pascual… que se me fue una"a"

Si solo son dos cables pudiera ser para el switch del embrague o para el de freno, según en que lado se encuentre… pero no se yo si esa moto tiene dichos interruptores…

No recuerdo…la verdad en las veces que la he desmontado…haberlo tenido que conectar…
podria ser uno que trae como opcion para señal acustica de intermitente? o sea para ponerle si quieres…una “chicharrilla” de esas que suenan para que no se olvide el intermitente pisto…o algo así…?
lo digo porque en la moto no se me ha olvidado la “hembra” de esta conexión por contactar con este"macho" que pongo en la foto…
Es la unica opcion que veo ya que no hay cable suelto alguno para ello.
Bueno aun en espera de las gomas esta acabadita pero…no me llegan las de 16" para poder ponerla en la carretera y con las que le puse años ha…tras cambiarle las michelin de casa un par de veces…no me fío.
Teneis problemas tambien con conseguir las gomas para ellas?
Un saludo