Dónde vamos ??

Ni idea.
No sabemos pa ónde tirar.
Este fin de semana, mas largo aquí en Salamanca (aparte de que cojo otros cuantos días más de vacaiones >:D), Eva y yo hemos decidido irnos con Catalina a algún sitio.
La cosa es, que al norte ya hemos ido este verano, y en dos ocasiones: IIIKDD y en vacaciones a Asturies.
No es que no queramos ir por alli, ya que nos encanta, pero por cambiar un poquillo.
Y además, dicen que se chinga el tiempo ¿no?

Uno de los sitios, que ya conocemos en lata, sería ir a Oporto ó Lisboa.
Pero es que las carreteras por ahí, no son muy cómodas para la Catalina.
Entonces… ???

Y el sur… ta mu lejos ¿no? :-X

Ciudad del Cabo si. >:D >:D >:D

¿Ó no te referias tan al sur?.. ;D ;D ;D

Ciudad de “mi cabo”??
ó… de “mi cabo primero”?? :2funny:

Aaaayyyyyyyssssss !!!
Esa tropillaaaaaaa !!! :smiley:

Ahí le has dao al Desmokle,esta no se la esperaba :2funny: :2funny: :2funny:.

No sabía yo que era fin de semana largo en Salamanca,ya me lo explicarás ;).
Con la cantidad de dias que teneis yo si me iría para el sur,que ya tenemos casi toda la autovía de la Plata (parece ser).Buscad un rincón binito en la costa gaditana (eso es facil) y desde allí podeis hacer alguna rutilla por la serranía de Ronda y el parque natural de la sierras de Grazalema,a mi me impresionó y eso que iba en coche.

Claro que supongo que Eva tendrá algo que decir porque hacerse todo eso desde el segundo piso… :embarassed: :wink:.

veniros al jarama a ver a sepul :smiley:

Pos yastá.
Nos piramos pa Nerja.
En lata, claro :cry:

Trevi.:
El viernes, mañana, es la fiesta de Salamanca.
Empiezan ferias.
Empiezan despelotes y borracheras.
90 casetas pa tomar vinos.
Vamos: genial pal que le gusten los festejos >:(
La ciudad se llena de gente engominada con patillas, y vestimentas raras… botas camperas…
¿Qué van a hacer este año con los “barbugs” si no hace frio?

Por esto… nos piramos.

Bueno lejos desde Salamanca un poquito, pero si pudieses bajarte por la ruta de la plata, Mérida, Sevilla y enganchar toda la serranía de Ronda, no creo que no la gozases por ahí, estuve con mi multi cuando fuí a Jerez y la gozé como un enano y pa dormir en Marbella, que ahora está mu barato…jejejejje :smiley: :wink: