Dorna retira el VideoPass de MotoGP en España

Así es como poco a poco el Emperador fue haciéndose con el dominio absoluto de toda la galaxia…

http://www.todocircuito.com/noticias/5318-dorna-retira-el-videopass-de-motogp-en-espana:-victoria-para-movistar-tv.html

Tocate los cojones!!! Que viva el monopolio!!! :wall: :wall: :wall: :wall:

Me parece lamentable…

Acabo de mirar la contratación desde una linea andorrana, y funciona.
Cabe esperar que acepten tarjetas de credito no andorranas para la subscripción, con lo que una vez suscritos nada puede impedir que se vea aunque te conectes desde qualquier pais.

Imagino que tambien se podra contratar desde otros paises, por lo que usando un proxy de fuera de españa se debe poder hacer la contratación.

Si ellos juegan, nosotros tambien. O cierran el video pass en todo el mundo, o siempre se podra contratar y ver.

Sinvergüenzas

Para ver las carreras de ayer no pago… siendo gratis y por la tarde pues bueno…

Asi funciona todo en este Pais :knuppel:

Eso esta mal, sabeis que no soy de los que defienden las cruzadas de Motogp pagado con dinero publico (hay quien lo llama gratis), pero esto esta muy mal porque no todo el mundo puede optar libremente a Moviestar en un primer año por el tema de permanencias o cobertura.

Esto tiene un nombre, pero no lo pienso escribir…

es una jugada para que la peña lo compre… más de uno querra comprarlo al estar prohibido en españa…

de contrabando mola más !!!

Claro, lo ilegal es lo que le mola a la peña :police: :police: :police:

van a vender los videopasses como rosquillas… la verdad k lo vi en acción el otro día y es muy buena opción a movistar… aunque yo soy más de birra en el bar o streaming en casa jaja

Venga va, VENDO VIDEO PASES DESDE USA, PRECIO NORMAL DEL VIDEO PASS MAS 10 EUROS POR GESTION JEJEJEJE

Algo tendrá que ver que MOVISTAR sea el principal patrocinador del gran premio de Dorna… Motorland… coincide un poco con el anuncio… Movistar paga el gran premio de Motorland y Dorna se lo devueve cargandose el videopass. Menos mal que lo compre desde el principio sino :cry:.

Ven las audiencias que tiene motogp y se lanzan como buitres pero lo que no saben es que cuando una cosa se paga la gran mayoría lo deja de ver. Ya vereis como en España bajaran muchísimo las audiencias. flaco favor les están haciendo a moto 3 y moto 2 donde más importante es esta publicidad.

En fin viva los monopolios de este pais… ricos si… pero solo unos poquitos.

la consecuencia de prolongar este tipo de acciones será que en diez años la parrilla de las categorías del Mundial de Motociclismo tendrán muchos menos españoles que hoy en día. Eso está claro y es el objetivo de DORNA.

Pues razón creo que no te falta, auqnue nos duela a Dorna no le gusta tanto español y menos dominando… En USA o hay un piloto estadounidense puntero en parrilla o las audiencias son flojas. En Austin bastante menos que el año pasado… En lugar de ser un deporte es un negocio más…

Hombre es un negocio que factura una de millones de euros dolares que es difícil de imaginar.

Por ahora, pocos pilotos punteros que tengan capacidad para subir al carro de MotoGP

Triste la verdad

Alquien me dijo alguna vez " Si algo funciona no lo arregles"

Ayer viendo MotoGp-texas repetido (no las vi en directo), pensé: Lorenzo acaba de heredar el gafe de Gibernau´05 gracias a movistar.

En el trabajo tengo una linea fija de Movistar pero no puedo cambiarla a otro por el tipo de linea que es… el movil ya lo quité.

hay que ser…, detallista ;D ;D ;D

Pues con los americanos lo tienen jodido de verdad, este pais va de mal en peor, no hay formación de pilotos, no hay categorias inferiores, no hay circuitos, no hay competición. Hubo un tiempo que las motos de dos tiempos eran algo que recordaba las motos de MX, y la experiencia de los americanos en el Dirt Track les servia para derrapar y hacer caballitos con esas bestias, eran tiempos de tios duros, pero lo de ahora es otra cosa, requiere de otra tecnica, formación y otro pilotage, y esto tios están fuera…
Josh Hering, flamante campeón de Supersport en la AMA, esta haciendo el mas absoluto ridículo en Moto2, no ha conseguido completar ni una vuelta en las dos carreras que llevamos, ha generado un accidente brutal, no pidió perdón mas bien lo contrario (lo cual me dice que no va a mejorar), y no estará para Argentina. Antes que el el campeon de Supersport fue Martin Cardenas, un colombiano de 32 tacos que paso por 250 sin pena ni gloria, y ahora es claro candidato a el titulo de AMA SBK.
El campeonanto AMA de este año son solo 5 carreras, una de ellas en el Ovalo de Daytona, una chatarrada, que se corre solo en la costa Este que es donde menos aficion hay.
La pista de COTA, que es la unica que merece ser llamada circuito, ha cancelado los track days (rodadas) de motos, que si alguna vez se hicieron eran a 600 dolares el dia.
El siguiente campeonato en importancia es la CCS Cup, prueba de su nivel es que yo tengo licencia para correrla (al final nunca me presente a ninguna carrera pero puedo hacerlo), y que un Javi del Amor retirado y con jet lag se planto el año pasado en Homestead directo desde el aeropuerto y gano la primera carrera e hizo tercero en la segunda, en un formato a 6 vuelta donde no hay clasificación sino que va por orden de inscripción, ósea que salió de ultimo.
No sigo que me caliento, pero el deporte esta muerto en USA. Afortunadamente en America Latina goza de mejor salud y creo que tiene un futuro prometedor, pero les faltan medios.