Dos aguas este sabado 7 y/o domingo 8?

pues eso, una ruta el sabado light ,si preferis. o pasear por valencia centro,puerto,etc. el domingo a Dos aguas?

Pues a la salida del domingo igual si me apunto, aunque te lo confirmaría antes.
Concretamos hora y lugar de salida.

No problem. Normalmente quedamos sobre las 9 en la galp de la 13 dir madrid. Pero estoy abierto a sugerencias.

Se me ha complicado la cosa y es casi seguro que no vaya, pero de todas forma lo intentaré. Si no aparezco, haced marcha…Por cierto, ¿entiendo que quedais en la A-3, salida 13, sentido Madrid?

L’sss

Sip, A3 dr madrid. Salida 1. Mañana el ponostico es igual que hoy frio. Pero bueno, hay que gar pneumatico :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

¿Cómo ha ido la salida?¿Estaba bien la carretera?

L’sss

Pues…empezamos a 2 grados subiendo pot montroi, etc. En Dos aguas, almorzando sobre las 10:30 , el tiempo aflojó, y estabamos sobre los 5-6º. Hacia medio dia, ya sobre los 13-15º, oscilando. Mi dia? agridulce. Por un lado , el asfalto increible. Limpio y muy manejable. Lo malo, un “zumbado” sobre una monster negra, con dos escapes, uno a cada lado. El modelo antiguo, pero no logre ver cual era. con el iba otro flipado con una Gsx-1000r. Los dos , adelantando por fuera, e invadiendo el carril contrario. Me adelantó a mi, y ya lo perdi de vista.

Al rato, en la bajada y ya descansando, vemos una grua arrear a todo trapo hacia arriba. el aftermath, el de la gsx se coló, y se le fue la moto. Y rompio el carter. A ver si asi, aprenden.

Valientes! Con el frio que hacía… Viva el espiritu motero…