DOS MARES – EL RALLYE TURÍSTICO EN PIRINEOS PROMOVIDO POR DUCATI

DOS MARES – EL RALLYE TURÍSTICO EN PIRINEOS PROMOVIDO POR DUCATI

• Cruzamos los Pirineos en tres etapas, 12 - 13 - 14 de octubre
• Navegación con Roadbook o Tripy opcional
• Abierto a todas las motos de más de 250cc

Ducati presenta su rallye turístico Dos Mares. Tres etapas no competitivas a lo largo de los Pirineos guiadas por roadbook.
Ducati propone un evento abierto a todos los motoristas y sus distintas motos. Un evento turístico que transcurrirá por carreteras de excepcional belleza, con tiempo y vocación de conocer los parajes que recorreremos:

11 de octubre

Punto de encuentro y primera noche
Roses – Hotel Almadraba Park****

12 de octubre

1ª etapa: Roses – Andorra
329 km de carreteras cuidadosamente seleccionadas
Andorra (Soldeu) – Hotel Himalaia****

13 de octubre

2ª etapa: Andorra – Valle de Tena (Panticosa)
402 km de esplendidas carreteras por el corazón de los Pirineos
Panticosa – Gran Hotel Panticosa****

14 de octubre

3ª etapa: Panticosa – Playa de Orio
353 km desde las altas montañas del Pirineo hasta orillas del Cantábrico
Orio – Hotel Villa Antilla****

15 de octubre

Regresamos a casa

Limitado en esta primera edición a 90 inscritos, la inscripción incluye 4 noches en régimen de media pensión, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas, asistencia y actividades como el concurso profesional diario a las mejores fotografías de la ruta.
No sólo esto. No te pierdas la posibilidad de alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más profesional.

Más información e inscripciones en www.dosmares.eu

IMPORTANTE: Cualquier miembro registrado en la plataforma DOC tendrá un 10% de descuento adicional. Para disponer de este descuento, tendréis que contactar con nosotros (DucatistasDOC@gmail.com) para que os podamos proporcionar un código de descuento para la inscripción en la web.

L’sss!!!


Jolin Pablo, no nos pongas los dientes largos, por lo menos a mi jejejeje. Si no me toca la primitiva, para mi ya estoy en temporada alta de trabajo, pero estoy seguro que os lo pasareis genial. :wink: :wink:

Muy interesante Pablo, aún siendo puente trabajo.
Lo siento otro año será.
V’sss

Hola,

Yo me estoy planteando ir pero “los de siempre” no se animan esta vez… :wall:

Sabeis si hay alguien que vaya desde Galicia?

V’ssssssss

Por aquí uno que se ha apuntado y además lleva paquete… ahora veo el post con el tema del descuento; alguna forma de recuperarlo aún habiendo pagado [member=15446]pabloBCN[/member] ?

El descuento es para socios del Club DOC Ducatistas.
No localizo tu ficha, pásame tu número de socio por privado :wink:

Me puedes informar sobre este tema, yo pensaba que era socio, porque me había llegado la tarjeta roja y el ducati code, pero me he dado cuenta que no, buscando la información del codigo promocional. He enviado la solicitud de ingreso, pero al entrar en la pagina owners.ducati.com he visto que hay poca o ninguna actividad en los foros, no sé si este tema se retrasará mucho, si podré obtener el código o incluso si el club está activo como tal. :wall: Ayuda por favor.

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/hazte-socio-del-ducati-club-doc-ducatistas-en-2018!/

Guau!! Tiene una pinta espectacular!!! Este año quizá me lo podría apañar para ir pero veo que las opcioned en hab individual están llenas… si alguien se anima desde Tarragona a compartir habitación lo hablamos!!!